La Alianza y los Apocalípticos vencieron a los Compares Extremos y Bastardos en duelo de atómicos.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 23 de junio del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha en Relevos Atómicos Increíbles en donde los Compares  Extremos, Aero Boy y Violento Jack se unieron a los Bastardos, Epitafio y Leviatham enfrentando a la Alianza, Iron Love y Chucho el Roto que hicieron causa común con los Apocalípticos, Judas el Traidor y Rey Krimen.

En los inicios de la única caída Iron Love y Violento Jack se enfrascaron en un duelo a ras de lona, con sus dosis de intervenciones por lapsos de sus compañeros de equipo, que en cuanto pudieron respetaron las alianzas, pero los primeros roces fueron entre los Compares, ya que a Aero Boy no le pareció el apoyo a los Bastardos por parte de Violento, pero acto seguido comenzaron las acciones y los golpes por todos lados se hicieron sentir en la arena López Mateos.
Ya con las acciones niveladas, solo un error podría definir el encuentro, y este fue entre Bastardos y Compares que después de varias equivocaciones comenzaron a golpearse y esta lo aprovecharon los Apocalípticos y los de la Alianza para rendirlos y alzarse con la victoria en esta lucha en relevos atómicos. 
En la lucha semifinal en mano a mano, el Cerebro Maligno venció a su otrora compañero de equipo Herejía en una sola caída, al final el Cerebro retó por el campeonato que tiene en su poder Herejía retó que acepto, pero con la condición de que gane quien gane, lo que sigue es máscara contra cabellera.


En la lucha especial, el Ojo Diabólico Jr y Coco Rosa vencieron a Arturo Gaona Jr y King Flash en una caída.

En lucha de damas, Lady Apache comando a sus compañeras, Vaquerita y Kristal a una victoria sobre Keira, Black Fury y Diosa Maya. 
Obedon, Beda y Euro vencieron a Antheuz, Pakal y Black Panther.
En la inicial Príncipe Tenoch y Rey Espacial derrotaron a Rey Tabú y Máscara Perdida.