YUJIRO sin campeonato y sin novia.

Lugar : Arena México.
Fecha : 5 de junio del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Respondiendo a las expectativas, RUSH expuso el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto del CMLL ante un indómito contendiente, YUJIRO, que en la semana declaro que se iría a Japón con campeonato y con novia mexicana, sin duda, dos entidades de la lucha libre mundial con gran conocimiento de sus virtudes, fortalezas y un estilo rocoso que se vio reflejado milimétricamente en cada movimiento de estos gladiadores.

Con una caída por bando y tras haberse salvado en varias ocasiones de los ataques de YUJIRO, la estrategia de RUSH funcionó a la perfección ejecutando ‘El Martillo Negro’ sacudiendo de fea forma al retador para lograr una defensa exitosa, la cual celebro de forma furibunda, pues en esta ocasión, su reinado parecía llegar a su fin.

Brindándole una lección de humildad y respeto al NEGRO CASAS, LA MÁSCARA aplico La Casita al apestoso gladiador para dejarlo humillado junto a EUFORIA y EL FELINO, en tanto que el Hijo del Brazo de Oro se retiro sonriendo ante la gran hazaña que consiguió en gran parte a la ayuda de LA SOMBRA y MÁSCARA DORADA… La Generación Dorada reapareció en conjunto con una victoria en la Catedral de la Lucha Libre, ¿seguirán con su exitosa unión?


Por la distracción que represento estar reclamando al referee en turno, el GUERRERO MAYA terminó cayendo en Match Relámpago ante EPHESTO, quién aprovecho la desconcentración del científico y con una descomunal quebradora de hombro puso fin al combate cuando el cronometro marcaba seis minutos y doce segundos.



Empeñado en ser mejor día con día, el HIJO DEL FANTASMA capitaneo de forma extraordinaria el bando técnico conformado por EL SAGRADO y FUEGO, al grado de brindarles un contundente triunfo tras conectar su Phantom Attack sobre el rudísimo SANGRE AZTECA, quién sigue sumando rivalidades a su larga lista de enemistades, pese a que hoy fue acompañado por NIEBLA ROJA y RAZIEL.


Aventurados en su accionar y arriesgándose en varias ocasiones a la descalificación, Los Rebeldes Tuareg llegaron conformados por ARKÁNGEL, SKÁNDALO y NITRO para arrancarle la victoria de las manos a los fastuosos ÁNGEL AZTECA JR., HOMBRE BALA JR. y PEGASSO, que poco pudieron hacer ante los embates en conjunto de los malévolos gladiadores.


Superando la dura barrera que representa la dupla conformada por DISTURBIO y BOBY ZAVALA, los espectaculares ROBIN y CAMALEÓN emplearon su velocidad y destreza para partir con el brazo en alto en la batalla inicial del Martes de Arena México, el cual sigue presentando a los nuevos talentos y los consagrados del cuadrilátero.