Pesadilla a poner el nombre de México y Tulancingo en alto.

Pesadilla es un joven de Tulancingo que poco a poco ha hecho cartel y un nombre, y en próximas fechas alternara con grandes figuras de la lucha libre mundial como Matt Hardy, Jerry Lynn y Homicide por comentar algunos, y nos comento su experiencia que vivira en suelo americano.

Como te sientes tras este regreso a EUA esta vez a lado de luchadores de gran nombre en el estilo extremo.

"la verdad es un verdadero orgullo en que se me haya tomado en cuenta para ser parte de estos dos eventos y estoy muy contento por compartir vestidor y el ring con estas super estrellas y leyendas de la lucha a nivel mundial y aun mas aparecer en el roster de la pagina oficial de la empresa www.extremreunion.net es un sueño hecho realidad".

Que podemos esperar en México que te vamos a apoyar en todo momento en esta gira.

"Vamos antes que nada representando a todo mexico y a la lucha mexicana, los resultados van hacer muy positivos puesto que vamos a dejar en el ring alma, corazon y vida, vamos con la confiaza de regresar con el brazo en alto para todo nuestro publico que nos apoya aqui en México".

Algo que quieras agregar a tus fans que han creido en Pesadilla en todo momento.

"Estoy en verdad muy agradecido no solo con mis fans, sino con todo el publico en general que me han apoyado en cada momento, y este logro es de todos ustedes que van y asisten a las arenas porque sin ustedes no estaria en esta gran oportunidad, mil gracias de verdad. viva Mexico cabr.....".