Los Perros del Mal mordieron el polvo en Queretaro.

Lugar : Estadio Municipal de Queretaro
Fecha : 21 de junio del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz "REYES"

Los Perros del Mal llegaron a Queretaro en donde el Hijo del Perro Aguayo se acompaño de Héctor Garza y L.A Park para enfrentar a un trío de ídolos en las personas de Blue Demon Jr, Cibernético y Dr Wagner Jr, que poco pudieron hacer en la caída inicial ante los embates de los Perros que junto con la fiereza de L.A Park se agenciaron la primer caída.

En la segunda caída seguía el dominio de los Perros pero los técnicos en una equivocación de estos regresaron a la lucha castigando a sus rivales y emparejando las acciones después de una serie de vuelos, donde hasta el referí Teddy colaboro con una plancha de desde la tercera cuerda sobre los 6 gladiadores.


Ya en la caída final los técnicos demostraron grandes evoluciones y remaron contra la corriente ante unos Perros del Mal que intentaron vender cara su derrota pero al final, la victoria fue para beneplácito de la gente de la tercia de Wagner-Demon-Ciber que se vieron muy bien acomplados en esta velada de lucha en Queretaro.

El Consejo, Toscano, Texano y Máscara Año 2000 Jr llegaron, vieron y derrotaron a Halloween, Psicosis y Silver King en tres caídas en la lucha semifinal.


Los Psycho Circus salieron avantes de un duelo bastante difícil ya que tuvieron enfrente a los maestros Negro Navarro, Black Terry, que salio sangrando de manera abundante del rostro y de Zumbi.


Taya Valkerie y Sexy Lady caén ante Ludark Shaitan y Faby Apache en la lucha inicial.