Limberg Firme en el trono.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 24 de junio del 2012.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

Lucha estrella
Triangular disputando el campeonato semi completo del Pacifico Sur.
KING PANTHER VS REY TIBURON VS LIMBERG (CAMPEON)
Iniciando las acciones en la lucha estelar, de inmediato se vio el pique marcado entre el actual campeón Limberg y el Dr. King Panther.

Ante eso poco intervino en la lucha el joven Rey Tiburón ya que los embates del rudo hacían mella en Limberg.

Se metieron en el terreno de las máscaras y el ring les venía pequeño para su gran rivalidad.


Por su parte King Panther derroto al joven Rey Tiburón y ahora se concentraba en el campeón, quien aun con la máscara rasgada y la frente sangrando doblego por sorpresa al Rudo luchador y sorpresivamente retiene su campeonato y gana la lucha.

A pesar de todo esto, el campeón se fue con la corona un tanto abollada, ya que este enfrentamiento no fue nada sencillo.

Esta marcado el pique entre estos dos luchadores, rivalidad que puede llegar a un posible encuentro donde se apueste algo mas preciado para ellos como sus máscaras.

Lucha semifinal
Triangular por el campeonato semi completo del Pacifico Sur
CENTAURO JR. VS DR. GARGOLA VS FUEGO NEGRO (CAMPEON)

Con el mismo formato que la lucha estrella, esta se efectuaría en triangular, donde dos gladiadores lucharían por derrotar al campeón Fuego Negro.

Poco a poco fueron mermando al campeón al grado de dejarlo a merced de cualquiera de los retadores, pero la falta de colmillo y la impulsividad de estos, se olvidaron por completo del encuentro y se enfrascaron debajo del ring uno al otro.

Por su parte el cuarto sobre el ring. El referee chivis contaba los 20 segundos del reglamento y sorprendió al Centauro y al Gárgola y quedaron descalificados.

Reteniendo así Fuego Negro su campeonato.



Tercera lucha
SUPER CENTAURO, DARKKNESS, EL GUERRERO JR.
VS
THENGU, DR. AEREO Y PEZ DIABLO.

Aun no terminaban la presentación de la tercia técnica cuando los rudos se fueron sobre de ellos para así iniciar la lucha de tercias a una caída.
Se formaron las parejas y cada uno tomo a su rival.

Los del pique directo eran el Súper Centauro y el Dr. Aéreo. Y el rudo comandaba las acciones castigando al capitán de los Técnicos.

Lucha de emociones a la hora de los lances espectaculares. Quedando al final los dos capitanes y es ahí donde aprovecha el Dr. Aéreo para faulear al técnico, pensando que nadie lo había visto

Y de inmediato tapa a su contrincante, pero Chivis lo quita y descalifica dándole el triunfo al bando técnico.

Dr. Aéreo al final tomo el micrófono para retar para una próxima función al Súper Centauro a una lucha por los campeonatos que cada uno posee.


Segunda Lucha
Aspirantito, venció en una lucha relámpago a una caída a su contrincante La Pócima Letal.