LA EXPERIENCIA PUDO MAS QUE LA JUVENTUD Y UN ÉXITO EL RETORNO DE LA ORCA.

Fecha : 10 de junio del 2012.
Lugar : Gimnasio de usos múltiples de la Unidad Deportiva Acapulco.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

LUCHA ESTRELLA
ULTIMO SAMURAI VS PEZ TIBURON

Atractivo mano a mano entre estos dos gladiadores que tenían cuentas pendientes y aceptaron gustosos este duelo donde se enfrentarían en un mano a mano.

El second del rudo en toda la lucha intentaba apoyar de más a su compañero y eso era algo que tenía al luchador veterano en desventaja.

Pero aun así de nada sirvió el apoyo de su esquina ya que en lo luchistico el Ultimo Samurai tiene muchos años y lona recorrida y como los viejos vinos se mantiene en muy buena calidad.


La lucha fue ganada por el samurái y con esto demuestra el poderío de los veteranos sobre los jóvenes que aun que vienen pisando fuerte, aun les falta mucho para tener el nivel y experiencia que tienen ellos.




LUCHA SEMIFINAL
En relevos atómicos
La Orca, Guerrero Chino, Mercurio y Venganza
Vs
Pez Tigre, Punky, Ludwing Star y Mr. Smith

La Orca subió quizás en la esquina errónea, pero profesionalmente acepto la programación y se enfrentó a su fraterno escualo el Pez Tigre.

Jamás pudo acoplarse la Orca a los impulsos de los jóvenes luchadores, sobre todo Mercurio quien es inquieto y no piensa antes de actuar.

Al final eso desquicio al escualo mayor y también el que saliera de vestidores El Hijo de Black Silver para exigirle que se despojara de la máscara que años atrás el mismo le ganara en un cuadrangular.

Cosa que la Orca reacciono de inmediato y se formó la dupla de los escualos del ring y le dan una tremenda paliza a los rebeldes del ring. Quienes terminaron golpeados y con parte de su equipo roto.

Lanzándose retos y esperando que muy pronto se enfrenten estas dos parejas.




SEGUNDA LUCHA
Rey Jaguar y Phyros derrotaron a Andros Black y el rudo de la televisión Astaroth.

PRIMERA LUCHA
Neo Star derrota a Golden Star