LA CAPITAL DE GUERRERO GOZO CON UNA EMOCIONANTE LUCHA EXTREMA

Lugar : Ex-Palenque de la Feria de Chilpancingo Gro.
Fecha : 2 de junio del 2012.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

LOS GEMELOS BRANDON Y BRIAN
VS
DARK NIGHT Y KAISSER
Gran expectación por este enfrentamiento en la modalidad de lucha extrema donde participarían los cuatro elementos de la escuela de Chilpancingo.

Los cuatro elementos se brindaron con el público dando una exhibición de lucha libre con una mezcla de lucha extrema donde salieron las lámparas, las grapas, las tachuelas, las tablas, láminas y cualquier cosa que pudiera dañar al adversario.

Los cuatro luchadores terminaron con el cuerpo lastimado por los constantes castigos que recibían, fue tanta la pasión y la entrega en este combate que fatigados después de un castigo en una mesa de fuego los dos luchadores KAISSER Y BRIAN quedan con las espaldas planas y el referí les cuenta las tres palmadas de rigor y terminan empatados.

Recibiendo un merecido reconocimiento por parte del público presente que se deleitó con esta nueva modalidad extrema que al parecer poco a poco está siendo aceptada por el público de la capital








LUCHA SEMIFINAL.

TUNDER BRIGHT Y SKYTHOR derrotaron por la vía de la descalificación al fingir un faul que el referí se creyó y descalifica al Líder DIABLO ROJO I Y AGORAGFOBIA I.



TERCERA LUCHA

NOCTURNO Y SPAW, fueron los vencedores del torneo de parejas



Dentro de los cuales participaron, DR. MUERTE, GARRA MORTAL, BITTER, SANGRE COSTEÑA, ÁNGEL GUERRERO, MANIMAL.

SEGUNDA LUCHA
UN COMPLETO DESORDEN EN ESTA LUCHA
LOS TEMIBLES ARES I Y II Y DARK CIBORG
VS
ALIBASTIK JR, SKY WARRIOR Y GUERRERO VENGADOR

Ya en la tercera caída, llegaban al momento de la resolución de la lucha y es cuando Dark Cyborg toma al joven SKY WARRIOR y le aplica un martinete, cosa que el referí no vio y de nada sirvió todo el trabajo de los otros luchadores.
Al final de nada la victoria fue para los rudos quien ilegalmente ganaron el encuentro.
Mal por el referí y por el comisionado de lucha libre.