Henry en Plan Grande en Pachuca.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 12 de junio del 2012.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Con las musas encendidas, el titiritero maligno arribó al rombo de batalla de la arena Afición para darle el triunfo a sus compañeros Killer Júnior y Fantasma de la Opera, luego de vencer en la magna estelar a Pesadilla, Violento Jack y Cerebro Negro.

Las hostilidades iniciaron con un duelo a ras de lona entre el asesino de Chicago y el internacional, hasta que los de DTU llegaron a romper el ritmo de la batalla Violento sometió al pinocho con un driver, en tanto los tres malandrines rindieron a Henry con una carreta.

Para el capitulo intermedio, Henry a base de su tonelaje encabezó la reacción para su bando, Killer planchó al rey de la engrapadora para ponerlo de cara a las lámparas, en tanto el payaso gringo rindió con una quebradora sostenida a Pesadilla.


En el caída definitoria, Cerebro Negro se batió en un duelo de pierrotazos con Fantasma de la Opera, para posteriormente sacarlo de cuadrilátero con un tope, Pesadilla siguió la acción con un lance sobre la tercera cuerda; al final Henry se encargó de poner fuera de combate a Violento con una gory invertida para agenciarse la victoria.


En la contienda semifinal, tal y como se esperaba, la sociedad entre Drastick Boy junto cn Aero Boy no funcionó dada las rivalidad que traen de tiempo atrás, y al final cayeron ante Alejandro I aliado con Hacker.