Hay odios que jamás se olvidan. Shocker vs Mr. Niebla.

Lugar : Arena México.
Fecha : 26 de junio del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Apoyado por el ÁNGEL DE ORO y MÁXIMO, el 1000% Guapo, SHOCKER enfoco todas sus baterías en MR. NIEBLA, que tuvo como aliados a YUJIRO y EL FELINO, en el marco del encuentro estelar del Martes de Arena México.


El manejo efectivo y prácticamente perfecto del cuadrilátero mostrado por MARCO CORLEONE, BLUE PANTHER y el HIJO DEL FANTASMA fue el factor clave de su victoria frente a la temible Máquina de la Destrucción: TRT, pues ni el poder de TERRIBLE, REY BUCANERO y TIGER pudo detenerlos en el duelo semifinal.


Dejando de lado las especulaciones y aplicando cada uno su estrategia a seguir, REY COMETA y PUMA KING se enfrentaron en un Match Relámpago de alarido, el cual tuvo una duración de poco más de ocho minutos y un segundo, tiempo en el que el rudo gladiador perdió la cabeza y termino fauleando al gladiador científico. El odio entre estos gladiadores va en aumento día con día… ¿Los veremos en duelo de apuesta?



Luego de una peligrosa lesión en las cervicales que lo mantuvo al margen durante varios días, PEGASSO retorno a los cuadriláteros formando una interesante alianza con FUEGO y el ÁNGEL AZTECA JR, sin embargo, tuvo la difícil tarea de enfrentar a Los Rebeldes Tuareg integrados por ARKÁNGEL, HOLLIGAN y NITRO, quién definió el combate a favor de los rufianes derrotando a FUEGO en la tercera caída.


Teniendo a su favor varios factores como la juventud y destreza, los júniors del HOMBRE BALA y SÚPER HALCÓN se unieron a MOLOTOV en la segunda reyerta de la noche acoplándose a la perfección y partiendo con la mano en alto frente a los rudísimos SÚPER COMANDO, ARTILLERO y BOBY ZAVALA.


Mientras HÖRUZ y BENGALA intentaban arrancar la victoria en el primer encuentro en base a su espectacularidad, si la lograron, pero fue por la vía de la descalificación, pues ZAYKO despojo de su máscara a BENGALA, sin importarle la derrota al lado del INQUISIDOR.