Gran Debut de la Empresa Emill en la Lucha Libre.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 17 de junio del 2012.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

La calabaza asesina demostró el gran momento que vive dentro de la lucha libre, al agenciarse la Copa Extrema tras vencer a Súper Crazy, Xteme Tiger, Zumbi y Psicosis quien era el luchador sorpresa dentro de la función inaugural de la Empresa Mexicana de Lucha Libre en la arena Afición.

Inspirado por su 25 años de trayectoria, por los cuales la promotora Nohely Madrid el entregó un reconocimiento previo a su batalla, la calabaza asesina fue atacado sin piedad por su rivales, Súper Crazy fue el encargado de hacerle brotar la sangre luego de un lamparazo.

La batalla siguió por el terreno de los extremo, donde Zumbi trabajó coordinadamente con el loco de Tulancingo para someter a Hallowen, hasta que llegó Psicosis en auxilio de su compañero de la jauría, pero al final también terminó por tundir a al extremo de Tijuana.

Zumbi fue el primero en lanzarse de manera suicida sobre los cerebros quienes llegaron para atacar al amazónico, Xtreme Tiger le secundo con vuelo mortal desde una esquina sobre Psicosis.


Ya al final todo se definiría entre Hallowen, quien luego de azotar a Crazy sobre un alambre de púas, se enfiló sobre las Copa para quedarse con ella y ser el ganador absoluto de la noche.

Los temibles cerebros, Dr. Cerebro, Cerebro Negro aliados con Fénix dieron una cátedra del catch para vencer a los vástagos del tigre blanco Hecatombe, Máscara Sagrada Júnior y Drago.

Los maleantes tuvieron que venir de atrás para luego de caer en la primera caída con lances de los hijos de Máscara Sagrada, pero de inmediato los cerebros reaccionaron para emparejar a una la contienda.

Para la etapa decisiva de la batalla, los cerebros continuaban con golpes a diestra y siniestra sobre sus rivales, al final Dr. Cerebro y el internacional Cerebro Negro pusieron fuera de combate a Hecatombe e Hijo de Máscara Sagrada respectivamente con desnucadoras para llevárselos al toque de espalda.

En la lucha especial la consentida del público pachuqueño Lolita no pudo con la marullerias de los rudos y terminó derrotada en compañía de Mascarita Sagrada ante Sexy Star y Mini Charly Manson