Festejos por el día del estudiante

Fecha: 24 de Junio de 2012
Lugar: Zocalo de Temixco, Temixco, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

En tiempos politicos muchos candidatos ocupan a los luchadores para el cierre de los mismos, en la lucha estrella Kalakita, Mágico Muñeco Jr. y una n versión de Octagoncito de unián para enfrentarse a los Mini Head Hunters I y II acompañados de Hexagoncito 2000.
VIVA MÉXICO, CAAAA...

En la primera ciada los mini técnicos mas acoplados que los rufianes rápidamente los rinden con tres ranas para así anotarse la inicial.
PA LOS 3 TENGO.

Para la segunda los mini dominicanos unidos con Hexagoncito comienzan a dar mas forma a su unión y con sendas planchas dan cuenta de los mini científicos.
HABER SI NO TE DESNUCAS.


Para la tercera y definitiva los dos bandos empezaron a hacer rutinas donde las mas aplaudidas eran las de los mini tecnicos, Kalakita vuela contra Hexagoncito y Muñeco Jr. contra el Mini Head Hunter II este al caer su nuca pego peligrosamente contra el concreto, pensándose lo peor lo auxiliaron quedando nada mas en un susto, en el centro del ring Octagoncito rendía a Mini Head Hunter I con una escalera para así ganar la contienda.
DE PIRATA A PIRATA.

APUNTA PA ALLÁ LA CÁMARA.

AHÍ ME QUIERE AGARRAR.

En la lucha semifinal Los Brujos (Nahual y Raksas) acompañados de Colapso derrotan a Comodín, Voltaje y Capitán America.
SACA TU ESCUDO.

LE VOY A LLAMAR A LOS VENGADORES.

EFECTO TELERISA DEPORTES.

CREO QUE ME SENTÉ ENCIMA DE HULK.

A LOS BLANQUIAZULES ME LOS PASO POR LOS........

Apolo Ramírez, Black Star y Laberinto derrotan a el Cholo, Dr. Siniestro y Egipcio.
QUE ME SENTÉ ENCIMA DE QUIEN.

NO QUIERO BAILAR CONTIGO CHAMACO.

HIJOLE, CREO QUE AHÍ VIENEN LOS LICENCIASNOS.

APÚRENLE QUE SE ME VEN LOS CHONES.