El Consejo venció a Wagner Jr y Máscara Año 2000 Jr en el 15 Aniversario de Promociones Contreras.

Lugar : Arena San Juan.
Fecha : 22 de junio del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Consejo integrado en esta ocasión por el Texano Jr y Máscara Año 2000 Jr, llegó a los festejos del 15 Aniversario de Promociones Contreras enfrentando al Dr. Wagner Jr y el Cibernetico, ante una más que excelente entrada en la Arena San Juan, de publico ansioso de un buen cartel como en que fue esta noche, aunque el unico pero fue, lo largo de los encuentro que fueron 7, que hizo que la función terminara a la 1 de la mañana ante la molestia del publico y luchadores participantes.

Ya en lo que fue la lucha, rápido se buscaron las caras Máscara 2000 Jr y Wagner Jr que no pueden esconder su odio y se dieron con todo por toda la arena ante un publico entregado al Galeno y el Main Main, que caían en la primer caída, pero gracias al apoyo de la gente rápidamente emparejaban las acciones llevando todo a una tercera y definitiva caída.

Ya en los momentos culminante, el Ciber sale con patadas sobre el Texano Jr, mientras que en el centro del ring, Wagner Jr y Máscara 2000 Jr, golpeaban al referí accidentalmente cosa que aprovecha el Capo Jr para faulear a su rival y de esta manera llevarse la lucha estelar de esta velada maratonica.
En la lucha semifinal, los Perros del Mal, Halloween y Psicosis cayeron ante la pareja de Extreme Tiger y Joe Líder en una sola caída.

El Mohicano II fue mucha pieza y vencio en primera instancia al Rey del Espacio y después dio cuenta de Riqui Ricón para dejarlos que se enfrentaran en lucha de máscara vs cabellera, en donde después de intenso y breve combate el Rey del Espacio dejo sin su cabellera a Riqui Ricón que no creía esta derrota y cumplió como los grandes.


El Villano IV y el Pirata Morgan Sr sacaron a relucir su colmillo largo y retorcido y con sendos faules, vencieron al Super Brazo y el Huracán Ramirez.

El Dr. Karonte, Infinito, el Cuchillo y el Pirata Morgan Jr vencieron en tres caídas a Super Pinocho, Máscara Divina, el Dinámico y ??.

Super Tarín capitaneo a la victoria a sus compañeros el Colombiano, X-Fly y el Miserable a una victoria ante el Millonario, el Rey del Espacio Jr, Niño de Ebano y el Brazo Cibernetico, con lo cual cayó la mascara de Millonario en manos de Super Tarín.

La Chona, Sexy y Black Fury vencieron a la Demoledora, La Briosa y Tauro de Creta.