El CMLL celebro a los papas en su día.

Lugar : Arena México.
Fecha : 17 de junio del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

Antes de iniciar la tercera batalla de la noche, las Amazonas del Ring presentaron un baile sorpresa para sus aficionados, de esta manera, ESTRELLITA, TIFFANY, DALYS, LUNA MÁGICA, LLUVIA y LADY AFRODITA deleitaron a los padres en su día con este magnífico regalo.

Cerrando con broche de oro la celebración del Día del Padre, los jóvenes SOMBRA, DIAMANTE AZUL y MÁSCARA DORADA se toparon con el rocoso estilo de ÚLTIMO GUERRERO, VOLADOR y DRAGÓN ROJO, quién en un destello en la tercera caída logro el triunfo para los rufianes al finiquitar al Centinela del Espacio con una potente palanca al brazo.


Encontrando en KRÁNEO y MIJE el complemento perfecto a su devastadora rudeza, los japoneses YUJIRO y NAMAJAGUE volvieron a triunfar frente a los TRT (TERRIBLE, REY BUCANERO y TIGER), pues el gigantesco rufián logro mantener a raya a los elementos de la Máquina de la Destrucción, dejando frente a frente a YUJIRO y TERRIBLE, que por segunda semana consecutiva fue fulminado por un tremendo azotón de cara del nipón, quién tras su victoria lanzó el desafío por el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL.


TERRIBLE salió en camilla por una lesión que se suscitó tras recibir un tope suicida por parte de YUJIRO, pero antes, tomo el micrófono y acepto el reto para la semana próxima.

Con la gallardía que implica ser un junior en la Lucha Libre, el HIJO DEL FANTASMA sigue poniendo en alto el nombre de su señor padre, pues en Match Relámpago y transcurridos siete minutos y treinta y cuatro segundos conectó con Phantom Attack a PÓLVORA para partir con la mano en alto.


Pugnando por la lucha limpia y la rectitud en el rombo de batalla, SHOCKER fue el capitán de SÚPER PORKY y ÁNGEL DE ORO, y vaya que cumplió al pie de la letra con su función, pues logro llevarlos por el camino del triunfo frente a la peligrosa tercia ruda integrada por AVERNO, OLÍMPICO y EPHESTO.


Violentando el ritmo del combate con un tremendo faul sobre AÉREO, a PEQUEÑO NITRO no le importo partir con la descalificación al lado de PEQUEÑO WARRIOR y PEQUEÑO NITRO, pues el golpe fue descarado frente al referee en turno, Rodolfo Ruíz, que no dudo en decretar la victoria del espectacular técnico, que tuvo como aliados a FANTASY y PEQUEÑO HALCÓN.


Haciendo historia, el CMLL transmitió por primera vez a través de su sitio hermano: http://www.terra.mx en vivo la señal de la función dominical en la Arena México festejando el Día del Padre, y los encargados de iniciar con las hostilidades fueron SENSEI y METÁLICO que en base a su velocidad y destreza lograron llevarse una victoria frente a la intempestiva rudeza de INQUISIDOR y CAMORRA.