Raziel saco boleto para la final "SANGRE NUEVA"

Lugar : Arena México.
Fecha : 13 de marzo del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

En la Segunda Eliminatoria del Torneo “Sangre Nueva”, ocho gladiadores más arribaron al cuadrilátero de la Catedral de la Lucha Libre para intentar conseguir un lugar en la Gran Final de esta justa, el cual logro conseguir RAZIEL tras dar cuenta en última instancia de TRITÓN, que pese a mostrar lo mejor de su arsenal aéreo se quedó en el camino.

DISTURBIO, ROBIN, BRONCO, HOMBRE BALA JR., HIJO DEL SIGNO y SÚPER HALCÓN JR. fueron los otros participantes de este espectacular Torneo Cibernético.

Ahora RAZIEL enfrentará a DRAGON LEE la próxima semana para determinar el ganador absoluto de esta novedosa competición.

La gran rivalidad que LA MÁSCARA y PSICOSIS han protagonizado las últimas semanas se ha tornado intensa, pues ambos gladiadores han llegado al terreno de las capuchas rotas, además de un odio inaudito.

Sin embargo, esta noche, PSICOSIS encontró en VOLADOR y el OLÍMPICO a los cómplices perfectos para hacer de las suyas de nuevo venciendo de forma ilegal a LA MÁSCARA, MARCO CORLEONE y el ÁNGEL DE ORO. La contienda llego a su fin cuando el Hijo del Brazo de Oro golpeó accidentalmente al referee en turno, lo cual aprovecho el Cornúpeta para arrancarle la capucha y cubrirlo en espaldas planas para la fatídica cuenta de tres segundos.


Tras finalizar la batalla, LA MÁSCARA lanzo –al igual que hace una semana- el reto formal a PSICOSIS a un duelo en mano a mano y posteriormente Máscara contra Máscara.

Logrando volcar el apoyo de la Arena México a su favor, Mr. Simpatía, SÚPER PORKY fue el capitán de lujo de la tercia técnica completada por FUEGO y SANGRE AZTECA, quienes partieron hacia el vestidor con la mano en alto luego de derrotar a los rudísimos OKUMURA, NAMAJAGUE y MISTERIOSO.


Coordinando su experiencia con la juventud de METATRON, el TIGRE BLANCO sigue siendo un luchador sumamente peligroso y así lo dejo patente en la segunda batalla de la noche, pues junto a su ya mencionado aliado se encargo de dar cuenta de la fenomenal dupla integrada por SÚPER COMANDO y ARTILLERO.


Con la desafortunada lesión de ZAYKO, el rudísimo RAMSTEIN quedó a la deriva frente a CAMALEÓN y FRESBEE, quienes no dudaron en llevarse la victoria de forma contundente para arrancar la función de Martes de Arena México a todo galope.