Los rudos victoriosos en la Arena México.

Lugar : Arena México.
Fecha : 16 de marzo del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Lamentablemente y debido a una lesión, el Astro Internacional, PRINCE DEVITT no pudo hacer su debut oficial en nuestro país, sin embargo, mostrando su profesionalismo se presentó para dar a conocer su reemplazo: SHOCKER, que formó alianza con LA SOMBRA y ATLANTIS en una dolorosa derrota frente a ÚLTIMO GUERRERO, FELINO y VOLADOR, que noche a noche sigue colocándose en el gusto de la afición como el rudo a vencer.


La Maquinaria de la Destrucción: TRT no tuvo una noche muy afortunada, pues TERRIBLE fue victima de la desesperación y conectó en dos ocasiones golpe de faul al Toro Blanco, RUSH, lo cual le valió la derrota al lado de REY BUCANERO y TIGER en contra del ya mencionado técnico, MÁSCARA DORADA y el hombre que está llamado a ser ídolo, DIAMANTE AZUL.


Son tres rudos de nuevo generación, pero eso no significa que no poseen el colmillo necesario para hacer de las suyas y así lo dejaron patente PÓLVORA, VANGELLYS y REY ESCORPIÓN, cuando éste se apoyo en las sogas para colocar en espaldas planas a BLACK WARRIOR ante el descuido del referee; SAGRADO y el HIJO DEL FANTASMA fueron los compañeros del Guerrero Negro.


ESTRELLITA y AMAPOLA se reencontraron en el histórico cuadrilátero de la Catedral de la Lucha Libre Mexicana y como se esperaba, la batalla se torno ríspida, toda vez que La Flor Letal de nuevo recurrió a las marrullerías al lado de PRINCESA BLANCA y PRINCESA SUGEHIT para vencer a La Más Bonita, DARK ANGEL y DALYS.


En esta ocasión, AMAPOLA utilizo como objeto prohibido un polvo para esparcirlo en el rostro de ESTRELLITA y dejarle momentáneamente nublada la vista… ¿Qué pasará con estas Amazonas del Ring?

Cabe resaltar también, que antes de esta batalla se hizo la presentación oficial del Campeonato Internacional CMLL-REINA y próximamente daremos más detalles de este nuevo título.

Mostrando los recursos luchísticos que lo caracterizan como uno de los mini estrellas más experimentados de la baraja, ÚLTIMO DRAGONCITO no tuvo mayor dificultad en derrotar a un sensacional PEQUEÑO WARRIOR, pues a pesar de que este mini rufián dio lo mejor de sí, se topo con pared.


En una noche llena de emociones, la Arena México vibró de nuevo con las espectaculares batallas que en ella se presentaron y en la primera de ellas, METÁLICO y HÖRUZ formaron una alianza de miedo que dio cuenta de BOBY ZAVALA y CAMORRA.