Los Porros vencen a AAA y DTU en una noche llena de ADRENALINA.

Lugar : Centro de Convenciones de Tlanepantla.
Fecha : 10 de marzo del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Los Psycho Circus llegaban a esta lucha entre IWL vs DTU y de que forma, con un inicio en donde no había sitio que no fuera usado como sitio de batalla y donde los gritos estaban más que divididos entre estas tres empresas como lo son IWL, AAA y la IWL, que representados por Los Porros por la IWL, Los Psycho Circus por AAA y La Hormiga, Eterno y Paranoiko de DTU emocionaron en esta noche extrema y llena de adrenalina.
Todos buscaban acabarse con rencor y defendiendo su bandera, quedando eliminados los de DTU para que todo quedara entre Porros y Psychos que vaya que buscaron por todos los medios quedarse con la victoria y con lamparas, sillas y demás artefactos buscaron afanosamente la victoria en esta batalla estelar.

Ya en los momentos finales, Los Porros se enfilaban a la victoria, y cuando parecía que esta era solo de tramite ingresaron Dead Clown a apoyar a Los Psycho y al son de 5 vs 3 castigaban a Los Porros, pero en el pecado llevaron la penitencia, por que el referí Chiquilín cansado de las injusticias de los Psycho, los descalificaba para dar la victoria a los Porros en este duelo, pero con el retó de Los Psycho por el Campeonato de Tercias de la IWL en poder de los Porros que fue aceptado de inmediato.
En lucha triangular en tres caídas, Mike El Suicida Segura se agencio la primera que fue de sillas, mientras que Super mega se hacia de la segunda caída que fue de escaleras mientras que Joe Líder se hacia de la tercera caída que fue de lamparas para que el referí decretara el empate en este peculiar encuentro, que finalizo con retos por las cabelleras que parece ser sera en una jaula extrema en próximas fechas.


En duelo aéreo Jack Evans fue más astuto y cuando Tony Rivera buscaba abajo del ring con que terminar con Flamita, Evans aprovecho para que con plancha de desde la tercer cuerda y a la cuenta de tres hacerse de esta victoria.

De manera más que sorpresiva, Saturno se llevo el Torneo Nacional Ultraviolento al vencen en la final al Fantasma de la Opera que vendió cara su derrota y con ayuda del Internacional Cerebro Negro, que al final equivoco e impacto a su compañero, pero Saturno con hambre de triunfo se llevo este torneo sobreponiéndose a la desventaja , participaron además, Semental, Relámpago y Drastik Boy.


En triangular de tercias, Por la IWL Carta Brava IWL, Bizarro Extreme y Sepulturero enfrentaron a la IWRG integrada por Carta Brava Jr, Alan Extreme e Imposible además de la tercia de DTU, Araña de Plata, Cíclope y Príncipe Halcón, que triunfaron al final al vencer a la tercia de la IWL, en el duelo de Cartas, fue más que sorpresivo, ya que ambos de rasgaron las máscaras y sangraron, pero de vestidores ingreso un tercer Carta Brava que distrajo a los de arriba del ring, que fueron eliminados al unisono, al final el retó por las máscara quedo en el aire y el misterio del tercer Carta Brava igual.


Aún con la desventaja numérica, Cerebro Negro, Mr. ATM que salio con impresionante cortada en el brazo y Zumbido nuevo integrante de la ATM vencieron a Pesadilla, Dement Extreme y El Demoledor.

En guerra de sexos, Mary Apache, Keira y Chica Yeye vencieron a Bugambilia, Dashuri y Lolita en una caída.

Fly Warrior, Polux y Eólo vencieron a Fly Metalik, Elektrón y Perico.

En la inicial Lucky Boy, Niño Hamburguesa, Kaleth y Hacker vencieron a ATM, Jaguar, Quimico Jr y Centinela.