Los Perros del Mal vencieron a Wagner Jr y el Consejo.

Lugar : Auditorio Miguel Barragán. SLP.
Fecha : 4 de marzo del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Con una excelente entrada, Promociones Juniors se presento en el Auditorio Miguel Barragán de la ciudad de San Luis Potosi, donde en la lucha estelar llegaba la Jauría, Los Perros del Mal comandados por el Hijo del Perro Aguayo, seguido de Damian 666 y Héctor Garza para enfrentar al Dr. Wagner Jr y los miembros del Consejo de AAA, Toscano y El Texano Jr.
Lucha en sus dos primeras caídas de un ritmo avasallador, con un duelo entre Wagner y Perro que se fue hasta la zona de gradas ante los gritos de emoción del publico, arriba mientras tanto, Garza y Damian se hacían cargo de Toscano y Texano que no atinaban a reaccionar en la inicial que fue para los Perros.
En la segunda, Wagner encabezo la remontada y con esto igualaban los cartones dejando todo para la tercera que fue llena de emociones y grandes vuelos por parte de Toscano y Texano, dejando todo a definir entre Wagner Jr y El Perro Jr, que aprovechando que sus compañeros distraían al referí, intento faulear al Galeno que con una mano lo detiene, pero el Perro lo despoja de su máscara para después cubrirlo y a la cuenta de tres, Los Perros del Mal triunfaron, de manera poca clara, pero triunfo al fin.
En la lucha semifinal, con el Campeonato Extremo de Los Perros del Mal en disputa, X-Fly en monarca exponía su cinturón ante Joe Líder, Zumbi y La Bestia 666, donde las sillas, botes y lamparas no podían faltar, siendo el primer eliminado Zumbi por parte de Joe Líder.


Ya con tres extremos en el ring, Fly y Bestia hicieron causa común para lastimar a Líder pero en un momento de distracción de Los Perros, eliminaba a La Bestia 666 para que todo se definiera entre Lider y Fly, que demostraron por que son los mejores extremos del país, pero con mejor fortuna para el todavía monarca al caer con plancha sobre Líder para dejarlo listo para la cuenta de tres y retener el Campeonato Extremo de Los Perros del Mal.

En una lucha que dejo más que satisfechos a los aficionados que premiaron con dinero en reconocimiento por su labor arriba del ring, El Negro Navarro, Black Terry y Platino, vencieron en tres caídas a Solar, Hijo de Solar y Super Astro.

Los Rayos de Plata, 3, 4 y 5 empataron ante Mensajero, Tigre del Ring y Crazy Star.

Mini Maniaco, Maligno y Destello pasaron sobre Aero Boy, Bogar Jr y Oro Azul en la lucha inicial.