Los Juniors de visita en Puebla.

Por Arturo Wenceslao Rodríguez
Fotos: Alejandro Muñoz y Maricrúz Martínez

Los gladiadores "Gallo Tapado Jr, Estrella Blanca Jr, Hijo de Climax, Espectro de Ultratumba, Mr. Ángel, Nube Negra, Príncipe Orión, Mini Dark Cuervo, Mini Dark Espíritu y Los Payasitos Metalicos", estuvieron todo el día martes 6 de marzo, en la Ciudad de Puebla, para promocionar la próxima función de lucha libre, donde tendrán participación. Realizaron una rueda de prensa, firma de autográfos en diferentes plazas y centros comerciales, además de visitar algunos medios de comunicación para entrevistas.

Hijos de grandes leyendas, regresarán a Puebla, este próximo sábado 24 de marzo de 2012, a las 19:30 horas, en un atractivo cartel de lucha libre que se presentara en Sport Soccer 2 de la Colonia Guadalupe Hidalgo. Además para deleite de los caballeros, habrá una lucha de damas, con la reaparición de la diva de los cuadriláteros “Martha Villalobos”.


En rueda de prensa, el promotor de la función “Manuel Mendoza” y el comentarista de lucha libre Arturo “El Dinamita” Wenceslao, en compañía de “Los Juniors” y “Los Independientes”, dieron a conocer el cartel que está conformado por cinco batallas, teniendo participación gladiadores poblanos, minis, mujeres y por supuesto los Juniors.

En lo que respecta a la lucha súper estelar, el poblano Mr. Ángel tendrá la gran oportunidad de alternar con dos grandes hijos de leyendas “El Hijo de L.A. Park e Hijo de Máscara Sagrada”; pero enfrente tendrán a una tercia ruda de mucho peligro, como lo son Fénix Dorado, Fishman Jr y Canek Jr, estos últimos regresando de su gira por Houston.

En la lucha semifinal, los continuadores de leyendas “Gallo Tapado Jr y Huracán Ramírez Jr” se enfrentaran a “Espectro de Ultratumba Jr y Kung Fu Jr”. Se espera mucho de esta batalla, dadas las rivalidades, e incluso, se pudieran retar por las máscaras.

En el evento especial, reaparecerá la diva de los cuadriláteros “Martha Villalobos”, después de 3 años de ausencia, al igual que “Miss Janet” que tiene 5 años de no presentarse en Puebla; juntas harán equipo para enfrentarse a las jóvenes gladiadoras “Lady Sensación y Sexy Pólvora”.

En la segunda lucha, con las pequeñas estrellas, Bracito Metrosexual y Mini Máximo se medirán a Mini Dark Cuervo y Mini Dark Espíritu”. Finalmente se anunció que habrá una lucha más, con el talento poblano, y los boletos ya están a la venta desde $40.00 en los carros de sonido y en las taquillas de Sport Soccer.