En Homenaje a 2 Leyendas cayeron dos cabelleras de ofrenda.

Lugar : Arena México.
Fecha : 2 de marzo del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

En la batalla estelar, dos experimentados gladiadores dieron lo mejor de sí y convirtieron el duelo de Cabellera contra Cabellera en un duelo épico, por un lado, el Maestro Lagunero, BLUE PANTHER, en la esquina opuesta, el 4:40, NEGRO CASAS.

Tras una batalla que dejo desgastados a dos caballeros del ring, la tercera caída marco lo inaudito, pues tras castigos, lances y mucha acción en el rombo de batalla, ambos quedaron con espaldas planas, por lo que tras el conteo de los tres segundos, el resultado era inobjetable según las estipulaciones, los gladiadores habían empatados y ambos fueron rapados…

PANTHER y CASAS sentenciaron que esta batalla apenas comienza… ¿Cuántas emociones más tendremos con los duelos entre estos grandes?

El temperamento que RUSH y TERRIBLE poseen que los coloco en esta final, hoy les tuvo una mala jugada, pues se convirtió en su peor enemigo y los dejo bajo la sombra de la derrota frente a MR. NIEBLA y ATLANTIS, quién por tercera ocasión consecutiva es dueño del Torneo Increíble de Parejas, pues las dos ocasiones anteriores lo hizo al lado de MÁSCARA DORADA.

TERRIBLE no quedo conforme con el resultado y tras discutir con RUSH lo reto a un duelo de cabellera contra cabellera… ¿Qué pasara con estos hombres?

RUSH y TERRIBLE son los segundos finalistas y enfrentaran a MR. NIEBLA y ATLANTIS la próxima semana en el Homenaje a Dos Leyendas en un duelo de antología, ¿quiénes se llevarán esta prestigiada competición?

Haciendo su presentación bajo su nuevo mote, METRO abandono esa personalidad para convertirse en un DIAMANTE AZUL, el cuál lucio en su primera aparición frente al exigente público de la Arena México y tuvo como padrinos de lujo a MARCO CORLEONE y LA MÁSCARA con quienes salió avantes frente a ÚLTIMO GUERRERO, REY BUCANERO y VOLADOR, que fue quien provoco este resultado tras despojar de su máscara al que promete convertirse en la Nueva Figura del CMLL, aunque por lo pronto, ha encontrado en el Depredador del Aire un nuevo rival.


Dos Amazonas de los Cuadriláteros con categoría mundial se enfrentaron en la Catedral de la Lucha Libre en la modalidad de Match Relámpago, la Campeona Mundial Femenil del CMLL, la japonesa AYUMI enfrento a MARCELA, quién tras un extenuante combate, logró dejar con la cara hacia las lámparas a la nipona, que no tuvo más remedio que aceptar el desafío que nuestra compatriota le lanzó para un duelo donde el título este en disputa.


En el segundo combate de la noche, la suerte no cambio para los técnicos, y por el contrario, el panorama se torno aún más gris, pues SÚPER PORKY, ÁNGEL DE ORO y el espectacular VALIENTE fueron derrotados en dos caídas al hilo por AVERNO, MR. ÁGUILA y EL OLÍMPICO.


El Homenaje a Don Salvador Lutteroth González y Bobby Bonales inicio de forma candente, y es que el rombo de batalla y el ambiente quedaron sumamente candentes desde el inicio de las acciones, toda vez que REY ESCORPIÓN, MISTERIOSO y el japonés NAMAJAGUE se enfrentaron y derrotaron a la espectacular tercia de FUEGO, TITÁN y TRITÓN.