Corleone vence a la peste negra

Por : Alejandro Velazquez Martinez.
Fecha : 1 de marzo dell 2012.
Lugar : Arena Afición de Pachuca.

A pesar de que una vez más staff del CMLL mostró poco criterio y cortesía hacia el trabajo de la prensa y el público, así se marcó el retorno a Pachuca de la empresa, donde Marco Corleone, Rush y Máximo se impusieron en la contienda estelar frente a Mr. Niebla, Felino junto con Rey Bucanero.

Tal y como se había anticipado, los apestosos arremetieron en superioridad numérica desde el primer minuto a sus contrincantes, Felino se encargó de poner fuera de combate a Marco Corleone con una cruceta a las piernas, para agenciarse la primera caída

En el siguiente capítulo, el memo Ochoa de la lucha libre orquestó la reacción científica al atacar con unas tijeras a Bucanero para dejarlo a merced de Máximo quien se lo sorprendió con un paquete, el águila italiana hizo lo propio con Mr. Niebla, aderezado con una variante de medio cangrejo a Bucanero


En asalto decisivo, los apestosos nuevamente tomaron el control de la batalla a pesar de las constantes reacciones de Rush y Marco, quienes lograron al final lograron anular los ataques de la peste, Marco aprovechó su fortaleza para levantar y castigar las extremidades de Bucanero, a mientras Rush puso de caras a la lámparas al apestoso mayor para quedarse con la victoria.

Durante la batalla de relevos atómicos, los científicos La Máscara, La Sombra, Máscara Dorada comandados por el ídolo de los niños Atlantis derrotaron a los rufianes Averno, Mephisto, Volador Júnior y Último Guerrero.

Todo inició con un duelo a ras de lona entre los ex guerreros de la Atlántida, donde Atlantis sacó a lucir su experiencia sobre el último de su estirpe, pero con el apoyo de sus compañeros logró imponerse ante el ídolo de los niños con la variante de suástica.

Para la intermedia, los científicos sacaron a flote su lado aéreo y con dos lances de Atlantis sobre Último Guerrero y Máscara sobre Averno, mientras sobre el rombo de batalla Máscara Dorada y La Sombra pusieron de cara a las lámparas a Mephisto y Volador Júnior respectivamente.

Ya en el último episodio, los ocho luchadores exhibieron sus mejores castigos de rendición, pero estos eran frustrados por los contrarios, solo que al final los científicos con el sello de la casa el ídolo de los niños rindió a Guerrero con la Atlántida, al tiempo que La Sombra le aplicó la campana a Averno para quedarse con la victoria.

El duelo entre los cancerberos Virus, Raciel y Cancerbero quedó calientito luego de imponerse ante los rebeldes tuareg Arkangel, el poblano Loco Max y Skandalo.

Antes Comando aliado con Artillero logró imponer condiciones frente al vástago de león de occidente Enrique Vera Júnior y Soberano.