La Máscara esta en otro nivel, firme Campeón Nacional Semi Completo.

Lugar : Arena México.
Fecha : 8 de marzo del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

Luego de dos semanas de humillaciones para el Campeón Nacional Semicompleto, la seguridad se reflejaba en el lenguaje corporal del ÚLTIMO GUERRERO, quién arribó como retador de LA MÁSCARA con el título en disputa. El monarca llegó al cuadrilátero teniendo como second a su padre, el BRAZO DE ORO, mientras que NITRO acompañó a su batalla al Luchador de Otro Nivel.

El combate se tornó intenso a lo largo de dos caídas, dejando todo para definirse en la tercera, que resultó aún más emocionante y que mantuvo al borde de su asiento a todos y cada uno de los aficionados, pero el clímax de la batalla llegó cuando ÚLTIMO GUERRERO intentó repetir por tercera semana consecutiva la osadía de aplicarle su propia llave a LA MÁSCARA, quién de forma increíble lo evito y ahora fue él quien intento La Campana, pero no fue sino hasta el segundo intento que el campeón logró coronar su esfuerzo y con su determinación dictaminó la victoria que lo mantiene como digno Monarca. LA MÁSCARA sigue siendo el rey… el rey de los semicompletos…

El evento semifinal de esta noche confirmo que la rudeza sin control de HÉCTOR GARZA no tiene fin, pues capitaneando a sus mejores socios, MR. ÁGUILA y EL OLÍMPICO dominaron a placer las acciones dentro del tapiz de treinta y seis metros cuadrados, mismo que se vio inundado con una victoria determinada por la garra ruda al derrotar al experimentado BLUE PANTHER, el HIJO DEL FANTASMA y el Centinela del Espacio, LA SOMBRA.



Luego de la polémica descalificación del pasado domingo en la Arena Coliseo, OKUMURA busco seguir humillando al SAGRADO, sin embargo, esta noche se topó con un religioso gladiador que estudió los movimientos del japonés y logró derrotarlo de forma contundente en la tercera caída con una palanca al brazo.

OKUMURA formó alianza con YOSHIHASHI y NITRO, mientras que el SAGRADO se unió a los suicidas STUKA y DIAMANTE.

En una fecha tan especial para ellas, las damas no podían faltar y conmemorando el Día Internacional de la Mujer, las bellas amazonas hicieron acto de presencia en la Catedral de la Lucha Libre, donde la Campeona Mundial, AMAPOLA, la Campeona Nacional, PRINCESA BLANCA y la boricua, ZEUXIS se llevaron un triunfo sensacional ante las consentidas de la afición, MARCELA, LUNA MÁGICA y DALYS, quién sucumbió con ‘El Caballete’ de ZEUXIS, mientras LUNA y MARCELA eran sometidas por ‘La Estrella’ de las monarcas rudas.


Como un combate inicial de locura podemos calificar el encuentro en relevos australianos que los espectaculares miniestrellas nos dedicaron en el tradicional Martes Popular de Arena México, y es que la calidad, determinación y astucia de PEQUEÑO WARRIOR, PEQUEÑO UNIVERSO y PEQUEÑO NITRO fueron determinantes en su victoria ante ASTRAL, AÉREO y PEQUEÑO HALCÓN.