X-FLY NUEVO CAMPEÓN NACIONAL COMPLETO.

PRODUCCIONES PERROS DEL MAL.
Lugar : San Cristobal Ecatepec.
Fecha : Sabado 20 de febrero del 2010.
Texto y Fotos : Cortesia Promociones Perros del Mal.

Los Perros del Mal regresan a Ecatepec y toman el control gracias a el efusivo apoyo del público Mexiquense. En esta ocasión El Hijo del Perro Aguayo se hizo acompañar por Halloween y Mr. Aguila quien hicieron gala de todos sus estilos para enfrentar a Blue Demon Jr. La Park y Súper Crazy quien vuelve al plano estelar. En esta ocasión los del bando del bien no pudieron vencer a los canes ya que los errores fueron evidentes. Al inicio de la batalla Pedro Aguayo y sus acompañantes iniciaron su mandato ante una huesuda que no vio por donde le llovían los golpes, tanto la calabaza volvió a volar desde la esquina del poste hacia fuera del ring y caer a la mesa de los comentaristas de TVC Deportes pero el que pago esa osadía fue El Loco de Tulancingo. De mientras el de Azul fue sometido por parte del Aguila y el mismo líder de la Jauría, la rendición de la primera caída fue al aplicarle la lanza zacatecana a la autentica y original.


Ya con los ánimos calientes los perros seguían maltratando a los del bando científico pero un error de el hijo del can de Nochixtlan al golpear al referí Tirantes fue el momento para que La Park y compañía se le fueran con todo a sus acérrimos rivales. El Gran Loco demostraría por que es el consentido de los aficionados al aplicar un moonsault y tumbar a la calabaza asesina y el perro volador. La batalla ya emparejada y con los ánimos calientes, los idolos del bien notaban que esa noche era suya pero Pedro Aguayo demostró por que es el líder ya que aprovecho la distracción del Hijo del Manotas para golpearlo con una silla y con esa misma regresarsela a la Park, es cuando el demonio azul le reclamaría a su compañero y disolver la alianza. Así aprovecharía el Can Mayor para rendir a La L.a Park, y obtener un gran triunfo. Por su parte los ex compañeros empezaron a retarse y batirse a golpes por los errores de esa noche.




En la lucha de Campeonato Nacional Completo, avalada por la Comisión de Lucha Libre del Estado de México, Entre Charly Manson quien apostaba su título ante X Fly, en esta batalla tendrían que olvidarse de lo extremo y detalles externos ya que la misma Comisión desconocería al actual campeón es por eso que el Centro Cívico de Ecatepec fue testigo de una lucha a ras de lona y con algunos lances por los dos gladiadores. El Rockero mayor se hizo acompañar de el Oriental y El Ex Mosco de Hysteria. En la primera caída las llaves y contrallaves fueron la clave para rendir a Fly ya que un fuerte castigo a las piernas y brazos fue lo que rindió a el rudo.

Ya en la segunda el tiempo fue parte de este enlace, el mosquito tubo que pedir asistencia medica ya que un fuerte dolor en el talón izquierdo ocasionado por un lance en la primera caída le causo muchas molestias. La afición comenzó a rechiflarle y reiterar su apoyo a Manson eso calentó mas al retador y subirse al ring y llevarse el triunfo de esa caída con una guillotina desde la tercera cuerda para así llevarse al toque de las tres palmadas.

Las cosas ya emparejadas demostraron que esa noche no iba a ver sangre de parte de los dos luchadores pero si mucha demostración de que ambos saben utilizar la técnica y el estilo pero para definir la contienda alguien tendría que usar su mejor carta. Al borde de los nervios ya que cada quien usaba un castigo para así llevarse el titulo, Charly uso su variante de cruceta para someter al Mosco pero a veces el conteo largo de el Tirantes fue el momento para que este aprovechara y con la misma llave que lo castigaba la invirtiera para así poner en espaldas planas a el rockero. X Fy se coronaría como nuevo monarca del cinturón nacional completo. Así vendrían los nuevos retos ya el nuevo campeón le demostró que le venció a la buena pero las cosas no se quedarían así ya que el perdedor ofreció su cabellera en una lucha extrema sin indulto y hasta que el ultimo hombre quede de pie. El ganador de la noche acepto la apuesta pero el pondrá las reglas y el lugar ya que de mientras gozara con su nuevo cinturón.










En la lucha especial el luchador sorpresa fue Lizmark Jr. acompañado del Oriental y Celestial se enfrentaron a Hysteria, Pesadilla y Rage, La afición ovaciono la aparición del Hijo del Geniecillo Azul pero eso no basto para que se llevaran el triunfo ya que las sucias artimañas del viper fueron el motivo para que ellos salieran con la victoria, en una distracción de los referís el rudo se quitaría la mascara para darsela a el acapulqueño, quedandose atónito por lo que sucedía. Cabe destacar que Celestial hizo gala de sus vuelos que dejaron impactados a los aficionados. Cósmico y Konami Vencen a Mr. Aguilita y Black Fire. Black Thunder vence a Turbo