TRIPLEA A EN TOLUCA Resultados jueves 18 de Febrero del 2010

Gimnasio de la Unidad Deportiva
AAA Sin Límite desde Toluca.
Resultados jueves 18 de febrero del 2010

TEXTO PERIODICO EL REGIO (Monterrey NL)
FOTOS CORTESIA TRIPLE A

TRIPLE A SIN LÍMITE INFORMA:
• OFICIAL, DIVORCIO DE ELECTROSHOCK CON LA WAGNERMANIA…



En una estelar de alarido, el Mega campeón de AAA El Mesías y Latin Lover volvieron a hacer equipo, para enfrentar al Zorro y a Chessman. Mesías y Latin formaron una pareja de antología, en la que Latin demostró profesionalismo y lucha de buena calidad, aplicando inclusive unas tijeras desde el tensor. La lucha termina con una casita de Latin Lover a Chessman bajo el conteo de Piero, quien apareció para encarar al Hijo del Tirantes. El Zorro atacó a Latin con su kendo, pero apareció Mesías para rescatarlo. Alex Koslov llegó al ring, pero fue levantado en un press por Mesías y lanzado encima de sus compañeros; en ese momento Konnan ataca por la espalda al Mega campeón, pero Cibernético aparece para apoyarlo. El Main Man, él solo, acaba con La Legión Extranjera, limpia el ring y ayuda a Mesías y a Latin a levantarse. Mesías parece rechazar la ayuda del Cíber, quien intenta darle la mano. Mesías baja del ring, sin darle la mano al Main Man, pese a los Intentos de Latin por reconciliarlos.





Dr. Wagner Jr. y Electroshock han formalizado su rompimiento. Wagner abandonó el ring al lado de Silver King dejando a un Electro retador, que al parecer ya no quiere saber nada de La Wagnermanía, pues toda la lucha estuvo robándole cámara a Wagner. La lucha acaba con Wagner aplicando su Wagner Driver a Pimpinela, pero cuando se da media vuelta para celebrar, Electroshock lo cubre rápidamente para el conteo de tres. Pimpi estuvo acompañado por La Parka y Marco Corleone.






Alex Koslov y los Campeones en Parejas AAA, La Hermandad, vencen al Campeón Crucero Xtreme Tiger, quien se hizo acompañar por Rocky Romero y Jack Evans, con una líder storm de Joe a Jack y espaldas planas.

Los Mini Vipers, conformados por Mini Abismo Negro, Mini Psicosis y Mini Histeria vencieron a Octagoncito, Mascarita Sagrada y Mini Charly Manson, con un espectacular puente olímpico reforzado de Mini Abismo a Octagoncito.



En la primera lucha Súper Fly, Aerostar y Laredo Kid vencen a Decnnis, El Brazo y Billy Boy con Guapito. La lucha se decidió con una plancha de 360° de Laredo Kid sobre Billy.