PROMOCIONES CONTRERAS A LA ARENA NEZA, ADIOS A LA ARENA SAN JUAN ?

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El dia 12 de febrero, fue una fecha importante para Jose Contreras que despues de muchos años de llevar luchas a la arena San Juan en la que los dueños, dieron por terminada la relación laboral con este empresario, que buscara nuevos horizontes en la arena Neza.

Estrellas del Ring : Señor Contreras nos sorprende ver Promociones Contreras en la Arena Neza.

José Contreras : Asi es el dia 26 de febrero iniciamos labores ahi en la arena neza, ya que los dueños nos han pedido la arena, ya que haran un bailes aqui, pero todavia estamos en platicas para ver si podemos llegar a un arreglo para seguir con la funciones, a mi en lo personal me duele mucho, por que es una de las pocas que quedan de tradición en la republica Méxicana.

E.R : Ya vivimos el cierre de una arena importante hace poco tiempo como fue la Isabel de Cuernavaca, que sentimiento te da el cierre tentativo de la San Juan.


J.C : Pues, tristeza, ya que aqui empeze como aficionado, como luchador y promotor, pero te repito, confio que en la platica que tenga con los dueños sigamos en la Arena San Juan, pero mientras nos trasladamos a la neza, con tres fechas, que son 26 de febrero, 19 de marzo y 2 de abril donde habra programas de súper lujo.

E.R: Ahora bien, la Arena Neza siempre se ha caracterizado por ser plaza del CMLL, como ves esta situación y que le ofreces al publico de ciudad Neza.

J.C : Pues vamos con AAA y la gente de neza sabe reconocer cuando hay buen espectaculo sea de la empresa que sea por que Promociones Contreras siempre presenta lo mejor de la lucha libre ya sea con gente de AAA, o la gente que es de Promociones Contreras, donde le damos la oportunidad a jovenes con ganas y siempre tratamos de inovar.


E.R : Alguna anecdota tuya en esta arena.

J.C : Pues en el 50 aniversario de la arena donde hubo un lleno impresionante, que incluso se quedo gente fuera de ella y hasta la circulación se paro por el mar de gente que habia para entrar.

E.R : Algún comentario para finalizar la entrevista.

J.C : Me voy con un nudo en la garganta, amo esta arena, este publico que siempre estuvo con nosotros en tantos años.