Deportivo Gloria Almada de Bejarano, ¿Campeonato Novato de Oro 1995?

Fecha: 31 de Enero de 2010
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

¿Campeonato Novato de Oro 1995?
WHAT THA FUCK ??

Apenas la semana anterior Randy Balderas reto a una lucha por el campeonato que posee Lanzallamas Jr., esta semana se anunciaba la lucha titular donde se expondría el campeonato de peso welter de Cuautla, cosa increíble que un campeonato de Cuautla se exponga en Cuernavaca, desde aquí comenzaron las confusiones ya que el anunciador comento que era por el campeonato de peso ligero y siendo que el campeonato decía que era avalado por la asociación nacional de luchadores y era por el novato de oro de 1995, así que en estricto orden de justicia se disputo ese campeonato para ver que novato había sido mejor en ese año (sic).
POR QUE ME JALAS LA PATA.


En el comienzo de la primera caída el rudo domino al campeón y con ayuda de su second el Guerrero Callejero fácilmente se la llevo la inicial con una palanca a la pierna, para la segunda el campeón se veía disminuido pero poco a poco fue sacando la casta y con una rana se anota la intermedia, para la tercera y definitiva los dos contendientes se daban con todo para obtener la victoria, Randy Balderas saca el lado rudo y con tremendo faul que no consigna el réferi y lo plancha para así ganar ilegalmente el cinturón, la comisión se fajo los pantalones y ordeno que se reanudara la caída y se cambiara de réferi, así ya con todo en orden de nuevo ahora si el campeón da muestras de ansia de triunfo y con medio cangrejo y palanca al brazo rinde al rudo para así retener el campeonato.
AY MIS HIJOS.


A VOLAR.

AUCH, MI CABEZA.


En la lucha semifinal Los Arlequines (Amarillo y Negro) que por cierto el amarillo jamás se quito la mascara derrotan a Shoot Figthing y Tirano.
SI ME LO AGUANTE.

YA ME DESCUAJARINGO.

ME ENTERRASTE LAS RODILLAS.

AY MIS HIJOSSSSSSSSSSS.

AY MI CUELLITO.
NAMAS NO ME MUERDAS.

Galento Azteca y Súper Antar derrotan a Brujo de Catemaco y Rey Seul.
VENTE MI VIDA.

TAS RE PESADITO.

SE ME SUBE LA SANGRE A LA CABEZA.

GOLPES EN EL CORAZÓN.

Guerrero Callejero y Demonio Azteca derrotan a Icaro y Dark Cobra (en substitución de Dragón de Fuego).
SIENTE EL PIQUETE DE LA COBRA.

SAQUESE CHE DIABLO.

AY AMACHITA ME MORDIO EL CHAMUCO.

Inquisidor derrota a Kid Power.
ON TA EL RUDO ?

ESAS CUERDAS, CARAJO.