LOS PERROS DEL MAL EN ACAPULCO, X-FLY RETA A MANSÓN POR LAS CABELLERAS.

Fecha: 19 de Diciembre de 2009
Lugar: Unidad Deportiva Acapulco, Acapulco, Gro.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Reto de X-Fly a Charly Mansón
GANAMOSSSSSS!!!

Sonaban los acordes de los Perros, la gente reunida grito de emoción por ver a la jauría acercarse, sus rivales Lizmark Jr., L.A. Park y C. Manson ya los esperaban en el ring, ya dentro del este el Perrito Aguayo junto con la otrora familia de Tijuana (Damian 666 y Halloween) se aprestaban para atacar a sus rivales, a pesar de que el hijo del geniecillo azul es oriundo de este paradisiaco puerto la gente no desvariaba su apoyo a la jauría.
QUIERO ALGO DE TI.


El canito supo lo que mejor sabe hacer dentro y fuera del ring y comenzó a golpear a sus rivales sin ton ni son, rabioso como el solo estaba incontrolable, la calabaza asesina y la bestia apocalíptica lo ayudaban en su quehacer, aun y en su rabia incontrolable un punto de ruptura ocasiono que reaccionaran los técnicos y ahora Adolfo Tapia y sus socios eran quien ponía las reglas.
YO TAMBIEN QUIERO ALGO DE TI.

L.A. Park buscaba y golpeaba al líder de los Perros del Mal descargando el odio de su rivalidad, mientras que el campeón nacional completo sacaba a relucir sus mejores movimientos luchisticos sobre la bestia apocalíptica, Lizmark Jr. y L.A. Park vuelan sobre el canito y la calabaza asesina, en el centro del ring Manson se aprestaba a planchar a la bestia apocalíptica cuando sin darse cuenta nadie ingresa al ring X-Fly quien empuja a Manson para caer pesadamente, esto lo aprovecha Damian 666 para aplicarle una valagueza para después caer de rodillas en el ring y plancharlo, X-Fly al ver derrotado al campeón ingresa para golpearlo con una silla y amenazarlo a una lucha por las cabelleras.
TRAGATE ESTO.

WEBOS.

FIJATE QUE HAY ALLA ABAJO.

En la lucha semifinal Mr. Águila, Psicosis Xteme e Histeria Xteme derrotan a Gran Alebrije con Pequeño Cuije, Oriental y El Ángel.
TODAVIA TE LATE.

CACHAME AL CHIQUITO.

AHI LES VA EL GRANDE.

AHI LES VA EL CHIQUITO.

Nova, Leo y Riveiro derrotan a X-Fly, Scorpio Jr. y Veneno.
NO ENCUENTRO NADA.

ESTAS SALVADO HIJO MIO.

APARTATE DE AHI.

A FALTA DE PAN.

Turbo y Black Spirit derrotan a Skayde y Black Thunder.
SALGASE PROFE.

AY MIS COSTILLAS.

BUENO, QUIEN ME RINDE ?

Dr. Aéreo y King Panther derrotan a Líder y Fantástico.
PIDANME LO QUE QUIERAN.

CACHENME PUE CAB&/&/%&/.