RESULTADOS ARENA AFICIÓN, BUGAMBILIA RAPADO POR EL EXOTICO.

Arena Afición. 01/sept/09. Pachuca Hgo.
Fotos y Texto : Eduardo Reyes.


Se celebro una lucha en jaula denominada "La Jaula de las Locas, donde 7 exoticos, exponian, cabelleras y mascaras, las reglas eran sencilla, 10 minutos dentro de la jaula y podian salir de ella, al final, las dos quedaran dentro, lucharian a una caida, por retener ya fuera mascara ó cabellera.


Y asi lo hicierón y el primero en salir fue Caricia, seguido de Diva Salvaje, una a una, fuerón escapando de la jaula para que al final quedaran adentro, la Exotica y Bugambilia, para enfrentarse mano a mano.

Parecia que la mayor experiencia de Bugambilia le ayudaria a salir avante, pero estaba ya en malas condiciones, cosa que fue aprovechada por su rival, para que con una plancha de desde la tercera cuerda, el Exotico se haciera de la cabellera de Bugambilia.

Orden de Salida.
1; Caricia.
2; Diva Salvaje.
3; Sexy Alondra.
4; La Chona.
5; Gaviota.

En mano a mano, el Exotico gana la cabellera de Bugambilia.

En el encuentro semifinal, los Traumas I y II, acompañados por Ganya, enfrentarón a Angelico, el Principe y Sansón, que mostro impresionante fisico, que al final fue determinante.

Primera caida, a como nos tiene acostumbrados los Traumas, con una calidad y cantidad de castigos impresionantes, aunque Angelico no se quedo atras y mostro que trae buena escuela, y comando la victoria a su bando en esta primera.

En la segunda ya con un poco mas de ritmo, los Traumas avasalladores, al hacer gala de acoplamiento, y castigar a sus rivales y emparejando los cartones, en la tercera y definitiva, vuelo de el Principe a Trauma II, mientras Angelico vencia con paquetito a Trauma I y Sansón, al mas puro estilo del mil mascara rendia con abrazo del oso a Ganya

En la segunda de la noche, en relevos increibles, el Maldito y Kraneo vencierón en tres caidas a la pareja intregrada por Pandemonium y Kronos, raro ver Maldito y Pandemonium de rivales, pero como profesionales cumplierón, y mientras que el Maldito revalido ser un idolo aqui en la arena Afición, Pandemonium, ser un rudo odiado por el publico de la bella airosa.


El final de la batalla se da, cuando Kraneo vuela sobre Pandemonium, para quedar mano a mano, Maldito en contra de Kronos, parecia que Kronos se llevaria la victoria, cuando de vestidores, salio el joven, Davo Boy, para irse en contra de Kronos y depues de una plancha de 360° dejara la mesa puesta para que el Maldito solo cubriera y se llevara la victoria para su bando.

Al final de la batalla, los animos seguian candentes y Pandemonium en representación de su bando pidio una lucha de revancha, ante la algarabia del publico asistente.

En la inicial, Samot, fue mucha pieza para Rey Galactico, que aunque fue apoyado por el publico de Pachuca, fue derrotado en 3 caidas.



Esto saldra antes del leer mas