Triunfo del Dragón, Carístico y Kento en Dragonmanía XIV en la Arena México.

Lugar : Arena México. DRAGONMANÍA XIV.
Fecha : 25 de mayo del 2019.
Corresponsal : Griselda García.

Noche de Dragonmanía en la Arena México en su edición # 14 en donde en la lucha estelar, el Ultimo Dragón, Carístico y Kento Miyahara enfrentaron a la tercia de la Migra I y II junto con el Diamante que vaya que hicieron ver su suerte el Dragón pero con todo el apoyo del publico, se llevaban la primer caída a las tres que fue pactado el evento estelar.

En la segunda caída la Migra tomaron las acciones enfocando sus ataques en el Ultimo Dragón sin que sus compañeros pudieran evitar la derrota en la segunda caída, en la tercera y definitiva, ya en los momentos finales, el Dragón empujaba accidentalmente al referí Teddy que no pudo ver que el Dragón puso en toque de espaldas a su rival, entrando San Adonis de referí emergente, pero de manera sorpresiva, le daba la espalda a la Migra para que con su ayuda el Ultimo Dragón se llevara la victoria ya con un referí Teddy recuperado y al conteo de las tres palmadas, el triunfo fueran para los favoritos de la gente en esta Dragonmanía XIV en la México Catedral. 
En la lucha semifinal, el Ultimo Guerrero con un foul que el referí no aprecio sobre Atlantis, llevo a la victoria a su equipo complementado por el Rey Bucanero para vencer al antes mencionado Atlantis que hizo equipo con Aoyagi. 
En la lucha especial, Ricky Marvin y Argos enfrentaron a la dupla de Tyson la Bestia y Nitro, lucha que se fue sin decisión por intervención de la Migra que se fueron en contra de ambas duplas quedando sin resultado este encuentro por parte de los referís. 
Súper Panda fue el ganador del Dragón Scamble al quedar al final en contra de Corsario Jr y Ulises Jr que en cuanto dejaron en la lona al Panda, ambos en su afán de la victoria, se eliminaba de manera mutua para que el Súper Panda para su sorpresa era declarado vencedor de este ya clásico torneo. 


En el Dragón Scamble participaron luchadores como Johnny Villalobos. Dr. Karonte Jr, Hijo del Cobarde, Hijo del Impostor, Drako, Ovett, el Demonio Infernal, Águila Blanca, Thanos, Ocha Power, Dick River y Leviathan. 
En lucha en mano a mano, Vinnie Massaro cayó ante Okuda. 
En lucha especial de Welcome to my Barrio directamente de la Arena Tepito, Rugido, Adrenalina y Manchas vencieron a la tercia del Rey Sicario, Jorge el Salvaje y Verzal. 
En la primer lucha del cartel, Astroboy y Escarabajo vencieron a al dupla del Dragón de Fuego y Black Drago.