PUEBLA 5, ESTADO DE MORELOS 0

Lugar : Arena Coliseo San Ramón.
Fecha : 18 de mayo del 2019.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo. "CHITO"

La Coordinadora Lucha Libre de Morelos presento por primera vez en esta arena un interesante cartel donde se enfrentaron luchadores del estado de Morelos vs el estado de Puebla, el saldo fue de 5 triunfos para Puebla y cero para Morelos.

En la lucha estelar los rudos Black Histeria y Bárbaro II se vieron las caras ante Robín y Blue Panther Jr, los rudos salieron triunfadores en esta lucha cuando Panther Jr y Black Histeria se daban con todo mientras el Bárbaro se encarga de quitarle la tapa al de la dinastía Alvarado para después cubrirlo para la cuenta de tres segundos y con ello salir triunfadores.
En la lucha semifinal, Prayer y Multi le hicieron los honores a los campeones Voltaje y Lethal Black quienes la verdad aunque quisieron no pudieron con los castigos recios de los Heavys y terminaron con la derrota en dos caídas consecutivas.


En la tercera los rudos poblanos Toro Bill Jr y Siky Ozama se enfrentaron a Brave Star y Fénix,y aunque los rudos poblanos eran los de la experiencia, los técnicos supieron darles batalla aunque no fue suficiente y salieron con la derrota pero con el reconocimiento de los rivales y de la afición reunida en esta velada.
En la segunda de la noche, un triangular femenil entre Lady Amazona, Espía Maya y Diosa Maya, estas dos últimas hicieron causa común y en toda la noche atacaron a la poblana quien sacando fuerzas de flaqueza rindió primero a Diosa Maya para después sacarle también la rendición a Espía maya, las derrotadas al final atacan a Amazona para quedar como malas perdedoras.
Y en la lucha inicial el dúo de Rey Dragón y Dragón Chino fueron mucha pieza para los rudos Rudy Venegas y Dr. Siniestro quienes salieron con la derrota a cuestas.