Festejo a las madres

Fecha: 12 de Mayo de 2019.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Ahora les tocó el turno a las madres el festejarlas y que mejor que con lucha libre, en la lucha estrella Electro, Fénix y Anubis se enfrentaban a Hijo del Barón Siniestro, Cachorro y Raksas, en la primera caída los técnicos trataron de hacer las cosas por el camino del bien, pero Cachorro se desesperó y puso el desorden logrando que la primera caída fuera totalmente ruda.
ESTA VA PA MI PADER

Para el inicio de la segunda caída era una copia y calca de la primera caída, los rudos seguían intratables e imparables y más los técnicos que son los consentidos de las mamas, Electro aprovecha que hubo una desconcentración del Hijo del Barón Siniestro para aplicarle una rana y asi emparejar los cartones.
AHÍ ME GUARDAS LA FRUTA
En la tercera y definitiva ahora los técnicos lucían sus movimientos y eso hacía que la gente se les entregara, Fénix y Anubis volaban magistralmente contra Raksas y el Hijo del Barón Siniestro, en el centro del ring Cachorro se desesperaba y le quitaba la máscara a Electro para ganarse la descalificación inmediata.
NO MIRA AQUÍ NO ME GRITES

POS DE DONDE SALISTE

VENGASE AMA NO SEA TERCA
YA PA QUE VOY AL DENTISTA
Los Hangmaniacos (Black Hangman I, Black Hangman II y Verdugo) derrotan a BB Carlitos, Eclipse y Comodín.
DEJA QUE ME ACOMODE
HAY AMACHEEETA
ME ACORDE DEL CANACA
SALTE PA JUERA
TAS RE JUERTE
Centella y Reggae Boy derrotaban a Xtassis y Profeta.
AGUAS CARNAL NO TE VAIGA A APLASTAR
AHÍ TE VOY MI CHIDO
MARIHUANIZEN LA LEGALIGUANA
ME SIMISTES LAS COSTILLAS
Centella y Reggae Boy derrotaban a Xtassis y Profeta.
AH SHINGA Y ESTA ROSA
COMO TE IBA DICIENDO
ME TROMPECE