Triunfo de los Traumas ante los Guerreros en noche de retos en Lucha Libre REAL en la Arena Azteca Budokan

Lugar : Arena Azteca Budokan. LUCHA LIBRE REAL.
Fecha : 14 de abril del 2019.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha Libre REAL regreso a la Arena Azteca Budokan y en una función llena de emociones y sorpresas donde las rivalidades están que arden, en el platillo estelar el Ultimo Guerrero y el Gran Guerrero se enfrentaron a los Traumas I y II en encuentro donde ambas duplas salieron a dar el todo por el todo en busca de la victoria.

Fue una lucha breve pero recia y efectiva, en donde buscaron la victoria en cada instante, pero el final, el Guerrero despojaba de su máscara al Trauma I mientras este fauleaba al Guerrero, el referí al no ver la acción dudo en quien descalificar, pero al ver al Guerrero con la máscara del Trauma I en sus manos, precedió a descalificar a los Guerreros, estos aceptando la derrota como buenos rudos, lanzaron el reto para una revancha en super libre y sin referí, reto que fue aceptado por los Traumas en Lucha Libre REAL. 
En la lucha semifinal en modalidad encadenados, en donde el Fresero Jr se enfrento a Dark Cuervo, en donde el Fresero lucho contra todos incluso las decisiones e intervención descarada del referí, al final la victoria fue para el Cuervo que lanzo el reto por el Campeonato de Parejas de Lucha Libre Real que portan el Fresero Jr y Mr. Iguana, pero este al aceptar, lanzo el reto si ganan, por la cabellera del Cuervo. 
En la lucha especial en triangular de parejas, lo que sería un duelo de 2 vs 2, se convirtió en triangular con el ingreso de Demus y Eterno, al final la victoria fue para Metaleón y Tiger al vencer a la dupla del Ultimo Gladiador y el Troyano y con un reto entre las tres duplas para que la próxima lucha sea pero en tercias. 


Robin no tuvo mayor problema en su lucha y el Monarca de Lucha Libre REAL dio cuenta de sus rivales en las personas de Warrior Jr y el Imposible. 
Rossy Moreno junto a Redentor y Dulce Gardenia vencieron por descalificación a la tercia del Demasiado, Fulgor I y Reina Oscura por intervención de la Baronesa que se fue en contra de Rossy Moreno y dejando patente que va por el Campeonato Femenil de Lucha Libre REAL pero Rossy quiere el duelo de máscara contra cabellera para demostrar que es la mejor en duelo que se incluyo en Demasiado que de igual manera va por el Campeonato de Rossy Moreno. 
Los + Buscados, Syrus y Criss Stone Jr fueron los ganadores del triangular de parejas donde participaron las duplas de Lunatik Extreme y Lunatik Fly y la de Sádico y Yoruba que recibieron el reto por su Campeonato de Parejas de AULL por parte de los + Buscados, reto que fue aceptado por los monarcas. 
En la primer lucha de la tarde-noche, Sexy Danger y Dark Boy vencieron a la dupla de Luna Divina y Bakler.