Triunfo de Caristíco ante Penta OM en la Arena Neza.

Lugar : Arena Neza. LUCHAZ NEZA.
Fecha : 10 de junio del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Penta 0M y Caristíco se vieron las caras en mano a mano en la Arena Neza, y no quedaron a deber ya que se destrozaron y castigaron en todos los rincones de la Arena, en donde Caristíco tuvo que remar contra corriente ya que el referí Jhonny Rojas en todo momento apoyo de manera descarada al Cero Miedo que castigo a placer al del CMLL.

Pero Caristíco herido en su orgullo propio saco fuerza de eso, y castigo de igual manera a su rival rasgándole la máscara de igual forma en la que el Cero Miedo lo hizo, al final y después de haber soportado una proyección sobre una tabla del Penta, Caristíco atrapaba a Penta con una "Mística" sacando así la rendición a su rival que lejos de lamentarse la derrota amenazo con llegar a su casa o a donde tenga que llegar para seguir humillándolo. 
La rivalidad entre el Felino y el Corsario Negro Jr esta creciendo, y esta vez el Felino se acompaño de Mr. Niebla y Chacho Herodes Jr para enfrentar al ya mencionado Corsario Negro Jr que se acompaño del Bizarro y el Fresero Jr. 
Ya en los momentos finales, la furia cegó al Corsario y con un foul dio por terminado este encuentro para que por descalificación salieran con la victoria la Peste Negra con el reto por las cabelleras que lanzo Corsario sobre el Felino. 
Los Hermanos Cirio, Luis, Tony y Manny, pasaron en dos caídas al hilo sobre la tercia de los Hermanos Muerte II y II complementados por el Guerrero Mixtico Jr. 


Hanthar, Kronoz y Arlequín Negro vencieron a la tercia de Balack y los Karma I y II. 
Kanon y Tony Cirio Jr cayeron ante la dupla de Zenky y Neza Geo.