Triunfo de Eterno, Ovett y Leroy en la Arena Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan : GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 21 de febrero del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Función de mitad de semana de la IWRG en la Arena Naucalpan en donde en el evento estelar en donde las Tortugas, Rafy, Leo y Mike se enfrentaron a Eterno, Ovett y Leroy que lucieron implacables en el comienzo del encuentro al salir con la mano en alto de manera contundente y buena acoplamiento para vencer al trío de los técnicos.

En la segunda vino la reacción de las Tortugas que emparejaron las acciones, pero en la tercera y después de ser eliminados tanto Ovett como Mike, quedaron mano a mano Eterno en contra de Rafy para definir el encuentro, pero Ovett aprovechando que el referí el Capu estaba distraído, entro y con una plancha dejo a Rafy a merced de Eterno para que los rudos se llevaran de esta forma la lucha estelar.
Lunatik Extreme, Dragón Bane y Ram el Carnero vencieron en la lucha semifinal a la tercia de Shadow Boy, Súper Brazo Jr y el Ángel Oriental. 
Kanon se alzo en grande, y eliminando al mismo tiempo a Skanda y el Hijo del Bombero para que junto con Toto que ya había sido eliminado se llevaran la lucha estelar.


El Chef Benito y Hazel vencieron a la dupla de Power Bull y el Guerrero 2000.
En la primer lucha del cartel, Black Puma venció a Puma de Oro.