Triunfo de Atlantis, Octagón y Máscara Sagrada en Lucha Libre BOOM.

Lugar : Arena López Mateos. LUCHA LIBRE BOOM.
Fecha : 17 de febrero del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha Libre BOOM lleno de bote en bote la Arena López Mateos y junto después de muchos años a la tercia de Atlantis, Máscara Sagrada y Octagón que enfrentaron a Canek, Fuerza Guerrera y el Pirata Morgan que no iban a dejar que este reencuentro fuera feliz para sus rivales y así comenzaron las rudezas desde el comienzo del encuentro.

Ya con un publico que se dividió el apoyo, los técnicos tomaron el control de las acciones y no soltando este dominio vencían a sus rivales para darle cerrojazo a esta lucha llena de nostalgia y de emociones en la Arena López Mateos.
En la lucha semifinal, la Nueva Sangre Dinamita en las personas de Sansón, Cuatrero y Forastero demostraron que ya son unos auténticos ídolos de la Lucha Libre, de esta manera vencieron a la tercia integrada por Rayman, Mike Segura y Freelance, al final los Dinamitas sentenciaron a Rayman que van por el y su máscara para vengar a su padre Cien Caras.
Súper Loco se llevó la lucha en jaula de mini super estrellas y de paso dejo sin máscara a la Mini Bestia Magnifica Segundo, dando a conocer el rostro de Victor Zarza Ortiz, originario de Pachuca Hgo, con 17 años como luchador profesional y 47 años de edad.


Los Diabólicos, Romano García, el Gallego y Rocky Santana vencieron a la tercia de la Secta Negra, Fantasma de la Opera, Cerebro Negro y Carta Brava.
En lucha en cuadrangular de parejas, los Porros, Ovett y Ángel o Demonio salieron con la mano en alto en este duelo.
Chicanito y Hausser vencieron a la dupla de Celestial Boy y Emperador X.