Rush traiciono al Ciber para darle la victoria a MAD con la llegada de la Máscara MDA.

Lugar : Arena Coliseo de Monterrey. MDA.
Fecha : 18 de febrero del 2018.
Corresponsal : Gladys Sánchez.

MDA por fin se vio las caras en contra del MAD de Konnan y en el evento estelar, Kevin Kross y el Zorro se enfrentaron a Rush y el Cibernético que fueron atacados con fuerza por parte de los enviados de MAD que incluso hicieron sangrar al Cibernético que le regreso la cortesía al Zorro en una rivalidad que puede dar para más en fechas futuras.

Ya con la lucha pareja y cuando el Ciber tenía a su merced a Kross, Rush molesto por haber sido golpeado accidentalmente por el Ciber, lo golpea con el Kendo del Zorro y cuando el Ciber se fue en contra de el, el Ingobernable le propinaba un foul para dejarlo a merced de sus rivales saliendo del ring, pero llegando de vestidores la Máscara a rescatar al Ciber y declarar la guerra a MAD.
En lucha en mano a mano en el platillo semifinal, Juventud Guerrera venció Extreme Tiger que salio lesionado de este encuentro.
En una de las mejores luchas de la velada, Laredo Kid venció a Rey Horus en un encuentro que fue premiado con dinero por la calidad de ambos gladiadores.


En lucha en mano a mano de mujeres, Sexy Dulce con ayuda de Kevin Kross y el Zorro venció a Ludark cuando le lanzo un polvo blanco a la cara que le pasaron sus compañeros de MAD, al final los tres golpearon a Ludark, dejándola sin máscara en el centro del cuadrilátero de la Arena Coliseo de Monterrey.
Toscano y The Tiger vencieron a la dupla de Gálactar y Furor.
En la primer lucha del cartel, Ninja Jr y Vasco Jr vencieron a la dupla de Baby Fox y Greco Baez.