Naucalpan y la IWRG lucharon por un Naucalpan seguro con triunfo de las Tortugas.

Lugar : Arena Nuacalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 23 de febrero del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Luchando por un Naucalpan seguro junto con la IWRG ofrecieron una función gratuita llena de emociones y ante un lleno las autoridades de Naucalpan esta en busca de que Naucalpan sea un municipio seguro fomentando el deporte y en el evento estelar, las Tortugas, Rafy, Leo, Mike y Teelo se enfrentaron a la cuarteta del Villano V Jr, Rokambole Jr, Dragón Bane y el Capo del Norte.

Una lucha llena de chispa por parte de las Tortugas que hicieron una tarde alegre a la afición fiel a la Arena Naucalpan, pero esta fiesta los rudos trataron en todo momento de aguarla al son del montonero siendo así que se llevaban la primer caída pero en la segunda las Tortugas aplicadas al máximo emparejaban las acciones.
Ya en la caída final y con sendos vuelos de Rafy y Leo sobre Dragón Bane y el Capo del Norte y terminando con una efectiva plancha de Mike sobre los de la Dinastía Imperial, daban así el final de esta lucha con triunfo de las Tortugas en la Arena Naucalpan.
El Internacional Pantera, Shadow Boy y Dinamick Black vencieron a la tercia de Atomick Star, Lunatik Extreme y Liderk del Comando Élite en el platillo semifinal.


En lucha en mano a mano, Adrenalina venció a Skanda en una sola caída.
En la primer lucha del cartel, Toto, Súper Brazo Jr y Kanon vencieron a Leroy, Dragón Orus y Dragón Yuki.