En triunfo Trauma ¡¡¡ BABY RICHARD VS EL CAPU POR LAS CABELLERAS !!!

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 18 de febrero del 2018.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

Continua la polémica en la Arena Naucalpan entre los referís y en el duelo entre Traumas I y II juanto con Ovett enfrentaron al Internacional Pantera, Hijo del Pantera y Aramis comenzó con el Comisionado del Estado de México sancionando al Trauma II por los hechos ocurridos la semana anterior, hecho que molesto a los Traumas que distraídos ante este hecho, caían de manera rápida en la primer caída, en la segunda caída ya con unos Traumas en plan rudo, emparejaban las acciones a una caída por bando y ya con el referí Capu en su esquina apoyando en todo momento a los Traumas.

Ya en la caída final, y cuando parecía que los Panteras se iban a llevar la victoria, el Capu, empujaba a Baby Richard para después faulear al Internacional Pantera y para terminar de hacer la maldad, contaba las tres palmadas para darle la victoria a los Traumas, molesto ante este hecho, el Pantera retó a una lucha a los Traumas en donde los referís sean sus seconds y el perdedor pierda su cabellera, lucha que fue aceptada y pactada para este próximo 4 de marzo en la Arena Naucalpan.
El Comando Élite, Spector, Spartan y Liderk vencieron a los Nuevos Capos, Capo del Norte, Capo del Sur y Máscara Año 2000 Jr que salio lesionado dejando a merced de los Capos del Comando Élite que los castigaron a placer para llevarse la lucha en dos caídas al hilo.
Los Dinamick Dragón´s, Dinamick Black, Black Dragón y Dragón Fly vencieron a la tercia del Dr. Cerebro, Cerebro Negro y el Mosco X Fly.


Súper Brazo Jr y el Diablo Primero Jr vencieron a la dupla Internacional del Dragón Yuki y el Gallo Francés que reapareció en la Arena Naucalpan.
En lucha en mano a mano, RAM el Carnero cayó ante Alas de Acero.
Fandango y Dragón Bane vencieron a la dupla de Dragón Orus y Príncipe OMI. 
En la primer lucha del cartel, Celestial Boy venció al Guerrero 2000.