Mr. Electro cazo al Villano 5 Jr mientras que el Bombero y Eterno ¡¡¡ VAN POR LAS CABELLERAS !!!

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 27 de agosto del 2017.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

Después de haber ganado el Legado Final el Villano V Jr tenia una gran oportunidad y esta era la de enfrentar al Monarca de los Pesados de la IWR, Mr. Electro en duelo titular y vaya que apoyado en su esquina por su señor padre Ray Mendoza Jr esto hizo que el joven pusiera el aprietos a Mr. Electro que cayó de esta manera en la primer caída teniendo que aplicarse en la segunda sacando la experiencia para detener las ganas del Júnior emparejando la lucha a una caída por bando.

Ya en la caída final y sabiendo que su rival lo estaba llevando a su terreno a ras de lona, Mr. Electro saco la rudeza, hecho que enfureció al Villano III y Ray Mendoza Jr que le recriminaban a Electro, al referí y a la comisión, pero Electro continuaba con su castigo al V-5 Jr hasta que hartados por esto, decidieron actuar los Villanos teniendo que salir Kaving y el V-3 JR a calmar a sus padres, ya arriba del cuadrilátero, Mr. Electro con un efectivo castigo a las piernas le sacaba la rendición a su retador pero ya aún con esto siguió castigando a su rival que pago con esto derecho de piso pero desatando ahora si la furia de la Dinastía Imperial, vaya problema que se acaba de echar al hombro Mr. Electro que fue apoyado por Omar Reyes en su esquina.
Los Traumas I y II complementados por Máscara Año 2000 Jr salieron con la victoria ante la tercia de Dany Casas, Golden Magic y el Villano Jr.
Eterno y el Bombero Infernal se volvieron a ver las caras y de nueva cuenta se destrozaron, con victoria esta noche del Bombero que se acompaño de las Tortugas, Leo y Rafy que junto con Chico Che vencieron a la cuarteta de Eterno, Internacional Pantera, Kanon y el Gallo Francés, al final el reto por las cabelleras salio de nueva cuenta, pero esta vez ya fue pactado y el 3 de septiembre sera la fecha para que Eterno y el Bombero se jueguen las cabelleras.
En otro duelo en mano a mano que resulto sangriento y a pesar de salir con la peor parte, el Hijo del Pantera derroto al Emperador Azteca.


El Hijo del Bombero Infernal, Demonio Infernal y Shadow Boy vencieron a la tercia de Skanda, Lunatik Extreme y Toxin Boy.
En la primer lucha del cartel, Power Bull volvió a imponer su paternidad ante Celestial Boy.