Triunfo del Rayo de Jalisco Jr en el Quinto Aniversario de la Invasión RCH

Lugar : Arena Nacalpan. INVASIÓN RCH.
Fecha : 2 de junio del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Invasión RCH llegó a su 5 Aniversario y antes de la lucha estelar se entrego un reconocimiento Ricardo Castro promotor de esta empresa, ya en la lucha estelar en lucha inédita, llegaba el Rayo de Jalisco Jr para enfrentar a Tinieblas Jr con Alushe y el Cibernético.

Ya en lo que fue la lucha el Ciber tardo en entrar en ella argumentando que estaba en desigualdad ya que eran 2 técnicos en contra de el, ya pasado este alegato comenzaron las acciones y sorpresivamente Tinieblas Jr y el Ciber hacían causa común para castigar al Rayo.
Ya en los momentos finales y pasando de la sorpresa, primero el Rayo sacaba a Tinieblas del Ring para que después de su tradicional tope en reversa diera cuenta del Ciber y se llevara de esta manera la lucha estelar en la función de aniversario de RCH.
En la lucha semifinal, los Vipers, Histeria y Psicosis empataron ante los Piratas, Pirata Morgan y Pirata Morgan Jr cuando a los 4 los sorprendió la cuenta de los 20 segundo afuera del ring decretándose el empate.
En lucha en mano a mano, Demus dio cuenta de Impulso pero ni recién terminaba de celebrar la victoria cuando entraron al ring, Belial y Arez que se fueron en contra de el, pero de vestidores ingreso Eterno y Freelance a rescatar a Demus y saliera el retó por las cabelleras y máscara en jaula en la próxima fecha de RCH.


Eterno fue el ganador de la Copa RCH5 al pasar sobre Arez en la final, en esta lucha participaron además, Mr. Leo, Freelance y Sádico.
Atomick Star y el Araña de Plata Jr vencieron a la dupla de Aramis y Alas de Acero en la primer lucha de esta función.