SE CALIENTAN LOS ÁNIMOS EN LA FRATERNIDAD 2000

lugar : Arena Fraternidad 2000.
Fecha : 11 de junio del 2017.
Corresponsal : Flor Gamboa.

Como quedo claro este Domingo 11 de Junio El encuentro súper estrella se pactó en relevos atómicos el Jarochos Team Tiburón y Atila, acompañados de Suspect y Anarquía se enfrentaron a los malandrines Triple X Jr., Hijo del Buitre, el estandarte de Imperio de Campeones Copiloto y el chilango más odiado Trebol Black, de inmediato comenzó la rebambaramba y entre rudos y técnicos se recetaron cachetadas, mamporros, castigos y golpazos demostrando que entre estos ocho muy poco respeto se tienen.

Después de una serie de vuelos espectaculares Triple X Jr. sin miramientos aplica tremendo Power Bomb a Anarquía que sin duda ya no pudo levantarse de ese castigo y así, la victoria se pintaba de ruda en esta lucha. Lo cual no fue suficiente para este rufián y Tiburón y Triple X Jr. se enfrascaron en una verdadera pelea por el honor, trenzados a golpes se gritaron de todo. Triple X Jr. lo dejó claro, viene a quitarle su lugar a Tiburón.
La lucha semifinal corrió a cargo de Rey Egipto, Ángel Rojo, Troms, King Flash y Mascota Bizarra que se vieron las caras ante la leyenda viviente de la lucha libre veracruzana El Buitre, El tanque del dolor Sepultura, la rudeza espectacular de Gran Prix, Xcorpius y Paramédico Asesino, como siempre nos entregaron una lucha de alarido, donde técnicos y rudos hicieron gala de sus mejores movimientos y castigos, deleitándonos con una serie de vuelos suicidas.
Aunque al final, todo se resolvió arriba del encordado que vio como los técnicos sucumbían al conteo de tres segundos después de recibir sendos castigos fulminantes. Victoria Ruda.


En el evento especial la letal amazona del ring Stefanny se acompañó de la joven promesa femenil ruda Crazy Lady y del Campeón Welter de Fraternidad 2000 Escualo que se enfrentaron a la Reyna de Imperio de Campeones Jazmin Magic, Ángel Negro y Flash Boy una lucha de ida y venida, de los dos lados se daban con todo.
Al final esto se iba decidir entre las damas y Jazmín Magic con una combinación entre cegadora y guillotina dejo fuera de combate a Steffany y esta lucha se la llevaron los técnicos.
Para calentar lona Titán Aéreo, Droce y Mascota Bizarra se enfrentaron a Copiloto Jr., Científico y Rey Eclipse ganando los técnicos en una combinación de desnucadoras.