Rudas se llevan el triunfo del Gym de Valle.

Lugar : Gimnasio del Valle.
Fecha : 4 de junio del 2017.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis.

Las amazonas del ring causaron euforia en el denominado ring gansito del Gimnasio de Valle, donde las rudas Princesa Mohicana y Estrella Negra se alzaron con el triunfo al vencer, en la lucha estelar, a Guerrera Isis y Lady Pink.

Aunque éstas tuvieron que remar contra corriente, pues las técnicas se llevaron la primera caída con movimientos vistosos; la rosada abatió a Mohicana con una cruceta a las piernas, aderezado con una variante de cangrejo de Isis sobre su rival.
Sin embargo, en la segunda caída, con ataques del dos contra uno, las malosas equilibraron la balanza; la primera víctima fue Isis tras un poderoso front cracker, después cayó Lady Pink con un doble castigo a las cuatro extremidades.
Para la caída definitoria, las rudas rubricaron al triunfo con la misma vía, en montón atacaron a sus rivales, hasta que lograron ponerlas al toque de espaldas, triunfo que el referí Ray Castillo Jr hizo válido tras contar las tres palmadas.


En otro resultado, Ángel Cósmico, Dragono y Monje Solitario Jr se alzaron con el triunfo, en una agradable batalla, ante Kulikitaka, Rey Kronoz I y Aspid.

Antes, Rey Tormenta Jr y Chica Dinamita pasaron por encima de Amenaza Nocturna y The Black Jr.