L.A Park de nueva cuenta victima de los Alvarado.

Lugar : Arena San Juan Pantitlán. WWCI-PROMOCIONES ANCLA.
Fecha : 24 de junio del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Día de San Juan en la colonia y que mejor forma de festejar que con una excelente función de Lucha Libre donde WWCI y Promociones Ancla llevaron en su lucha estelar a L.A Park que junto a su hijo y Terremoto enfrentaron al Papí de Papís, La Máscara que junto a Ancla y Arez que tuvieron esta gran oportunidad en todo momento apoyaron al Ingobernable.

Un L.A Park que se mostró molesto en toda la lucha ya que las intervenciones del referí Jhonny Rojas que fueron descaradas sacaban de sus casillas a la huesuda que en cuanto pudo desquito todo su coraje en la humanidad del referí que lo pensara dos veces antes de volver a golpear a L.A Park.
Ya en los momentos finales del encuentro, quedaban en mano a mano la Máscara y L.A Park este esquivaba un sillazo por parte de su rival pero lo que no pudo esquivar fue la intromisión de Máximo que sin estar invitado a la fiesta, fauleaba a L.A Park para que la Máscara solo lo cubriera y se llevara la victoria y dejar patente que los Alvarado vienen a terminar con el cuadro Independiente.
Demus esta que no cree en nadie después de su salida del CMLL y sumo de nueva cuenta una victoria ante el maestro Black Terry que tuvo que rendirse ante una llave al cuello, esto hizo molestar al Temerario Mayor que incluso en vestidores arremetió en contra de Demus que con una sonrisa en la boca no dudo en retar a una lucha de cabelleras a Terry.
Fly Warrior y Látigo vencieron a unos respondones chamacos, Astrolux y Black Metal que siguen demostrando avances notables en su accionar pero aunque jóvenes la experiencia de Látigo y Fly Warrior fueron determinantes para que salieran con la victoria.


En lucha en Torneo Cibernético, Drako fue el ganador absoluto al vencer a Danger al final, en esta justa participaron además, Belial, Lokillo, Guerrero Mixtico Jr, Yoruba y Kronoz.
En lucha en mano a mano, Black Warrior Jr venció a Thunder Stroom en una sola caída donde se rasgaron las máscaras y se retaron a una lucha por las máscaras.
Lamentablemente Hahastary salio lesionada después de pasarse en un vuelo sobre Black Fury teniendo que abandonar la lucha dejando en desventaja a su compañera de equipo que fue Bastet cayendo ante Black Fury y Diosa Quetzal. 
Ancla Jr, Capricornio y Memo Romero vencieron a la tercia de  Shura, Tezca y Príncipe Deca, para dar comienzo a esta función.