Victoria para el Bucanero y los ahijados de Trump en Toryumon.

Lugar : Gimnasio Cuauhtemoc del Dvo Plan Sexenal. TORYUMON.
Fecha : 26 de marzo del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Toryumon presento su ultima función antes de la Dragonmania XXII y en su evento estelar se volvieron a ver las caras el Último Dragón y el Rey Bucanero en lo que bien podría ser el evento estelar de la Dragonmania ya que cada que se ven las caras se dan con odio y donde la mejor parte la ha sacado el Bucanero al humillar a Dragón en cuanta oportunidad se le presenta.

Ya en lo que fue la lucha, el Último Dragón se alió a Argos mientras que el Bucanero con Sam Adonis y vaya que el Ahijado de Trump hace rabiar a los mexicanos con su bandera con el rostro de Trump y este goza con el odio del publico que se lo demostró en cada momento del encuentro.
Ya en los momentos finales del encuentro y cuando el Dragón ya tenía a su merced a Sam Adonis para llevarse la victoria, el Bucanero jalaba de los pies a Baby Richard que fue el referí del encuentro para que aprovechando esto el americano faulera al nipón para que de esta manera se llevaran de manera arbitraria la victoria. 
En la lucha semifinal, Súper Ciudadano, O.T Fernández y Jorge Kebrada vencieron a la tercia del Patán, Douky y Black Thunder.


Piel Roja y el Hijo del Signo pasaron sobre la dupla de Platino y Skerman.
En una lucha que fue premiada con dinero por parte del publico, Soony y Stukita vencieron a Pequeño Olímpico e Ícaro.
En la primer lucha del cartel Fireman venció a Thunder Stoorm.