Veneno rapo a Dany Casas en ¡¡¡ ILUMINADO TRIUNFO !!!

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 5 de marzo del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de cabelleras en la Arena Naucalpan en donde Chicano que no estaba invitado a la fiesta se enfrento a Veneno y Dany Casas en donde el primero en ganar salvaría su cabellera dejando a los otros dos en la quema por salvar el orgullo y de paso el piojero.

Y sabiendo lo que estaba en juego los tres se ahorraron las cortesías y fueron en busca primero de minar la condición del rival castigándose por toda la arena que apoyo a su favorito, ya en el encuentro y con los tres con los rostros sangrantes, Chicano fue el primero el salvar su cabellera al vencer a Veneno con un espectacular y efectivo suplex con puente olímpico dejando a Veneno y Dany Casas definir el encuentro.
Ya con la lucha original en curso Dany Casas quiso aprovechar la situación para vencer a Veneno que rápido se sobreponía a la adversidad nivelando las acciones,  ya en los momentos finales, Dany Casas intento un martinete sobre Veneno pero el referí lo impedía siendo empujado por la acción pero Veneno astuto le volteaba la tortilla a Casas para que con un castigo a la cabeza y con el conteo de las tres palmadas se llevara la lucha y la cabellera de Dany Casas que acepto la derrota como un profesional siendo rapado al centro del ring.
Caro pago su atrevimiento el Hip Hop Man de retar a Mr. Electro ya que con un brutal botellazo dejo inconsciente al argentino que no se entero que perdió la lucha humillado ante su rival que así dejo en claro que con el no se juega.


La Dinastía de la Muerte esta de regreso y de esta manera el Negro Navarro junto al Trauma I y el Trauma II que esta de regreso vencieron a la tercia de Herodes Jr, Máscara Año 2000 Jr y el Tigre del Ring que con unas equivocaciones se gano el rencor de sus ex compañeros que se fueron en contra de el al final del encuentro.
El Campeonato Medio de la IWRG tiene un maleficio en que no puede ser defendido como debe ser, ya que quien lo porta termina masacrado por su rival como paso con el Imposible y ahora con Relámpago que aunque venció al Apolo Estrada Jr y retuvo el Campeonato quedo en muy malas condiciones por parte de su rival.
La dupla de Black Dragón y el Internacional Pantera vencieron a los Campeones de Parejas de la IWRG, Black Terry y el Diablo Primero Jr ganando así una oportunidad por dichos cintos la semana entrante.