Triunfo del Volador Jr ante Yoshitatsu en la México.

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 3 de marzo del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha estelar en mano a mano en la Catedral de la Lucha Libre, la Arena México donde el Depredador del Aíre, el Volador Jr se enfrentaba a Yoshitatsu en lucha en mano a mano donde el Japones se adelantaba en la primer caída. pero en la segunda aprovechando que Yoshitatsu se quitaba su playera, el Volador Jr aprovechaba esto para llevárselo en espaldas planas y emparejar la lucha a una caída por bando.

Ya en la tercer caída y a pesar de las rudezas del Oriental y los calambres en la mano del Tirantes que no atinaba a llegar a las tres palmadas, vencía a un Yoshitatsu que sigue sin demostrar su calidad en México, cayendo ante el Volador Jr que sigue en plan triunfador en la México.
                                     
La rivalidad entre Pierroth Jr y el Diamante Azul sigue al rojo vivo y esta vez el triunfo fue para el Diamante que con un foul que el referí no aprecio venció al Ingobernables que lejos de achicarse por la derrota, dejo sin máscara y humillado a su rival como lo hacen los Ingobernables, de esta manera, el Diamante Azul, Máximo y Caristíco vencieron a Rush, la Máscara y Pierroth Jr.
Máscara Año 2000 junto con Sansón y Forastero dominaron el mayo tiempo del combate ante Atlantis, Ángel de Oro y Titan pero el coraje del Rey de la Atlantida fue suficiente para apagar la dinamita y el triunfo fuera de los científicos.


Excelso duelo el que ofrecieron Laguneros y Revolucionarios en donde Blue Panther se vio como un joven de 20 años con topes, vuelos que sorprendió a propios y extraños menos a Bobby Villa que con el nudo del propio Panther le sacaba la rendición en la tercer caída para que Dragón Rojo Jr, Pólvora y Bobby Villa vencieran a Blue Panther, Blue Panther Jr y The Panther.
El Misterioso cansado de la espectacularidad del Soberano Jr opto por despojarlo de su máscara para que junto al Sagrado y Disturbio cayeran ante el Soberano Jr, Fuego y Pegaso.
Demus y Pequeño Nitro pasaron sobre el Último Dragoncito y Fantasy.