Retiene Masaoka título King of Freedoms en la Afición

Lugar : Arena La Afición de Pachuca. DESASTRE TOTAL ULTRAVIOLENTO.
Fecha : 24 de marzo del 2017.
Corresponsal : Alejandro Velazquez.

El japonés Daisuke Masaoka salió airoso en su primer gran compromiso en México; esto, tras retener su título King of Freedoms en el evento Ajuste de Cuentas, que llevó a cabo Desastre Total UItraviolento (DTU) en la arena Afición.

El pachuqueño Cíclope, que se comportó a la altura del compromiso internacional, fue el retador por el cetro, mostrando su estilo más extremo sobre la visita, además de que contó con el cien por ciento del apoyo del respetable.
Tras romperse decenas de lámparas, usar mil tachuelas y sillas con latas de aluminio cortadas, ambos gladiadores terminaron bañados en sangre; todo se definido cuando el nipón atacó con unas patadas al pachuqueño, a quien volvió a azotar sobre los vidrios para que viniera el conteo del réferi.
En otro resultado, la dupla de Ovett y Sasaki Takashi también salió con el puño en alto ante los hidalguenses Miedo Extremo, de Pachuca, y Violento Jack, radicado en Tulancingo, quienes se brindado al máximo sobre la lona verde de DTU en el estilo deathmatch.


Antes, los Malkriados, Gio y Junior, siguen cosechando triunfos dentro de la empresa; el pasado viernes pasaron por encima de Corsario Negro y Crazy King; esto, en modalidad de sillas extremas.
Finalmente, en lucha de alto impacto, la Reina de Reinas de AAA, Ayako Hamada, junfo a los Nerds, Kevin y Jimmy, se llevó el triunfo en el triangular mixto ante Aero Boy, Pesadilla y La Magnífica, además de Moría, Niño de Cobre y Zuzu Divane.