L.A Park y el Rey Escorpión le dieron su "miércoles de ceniza" a la Rebelión en Klandestino.

Lugar : Arena López Mateos. ALIANZA UNIVERSAL DE LUCHA LIBRE KLANDESTINO
Fecha : 1 de marzo del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Rebelión llegó a la Arena López Mateos y Klandestino fue el escenario para que Penta0M y Daga se enfrentaran a L.A Park y el Rey Escorpión y vaya que a este ultimo le ha sentado de maravilla la salida del CMLL ya que se ve lo rudo que puede llegar a ser con un estilo salvaje que se acoplo a la perfección con Tapia y tan así que barrieron con la Rebelión en el primer episodio.

Una lucha de autenticas fieras era la que se estaba desarrollando ya no en el cuadrilátero de la Arena López Mateos si no todos los rincones de la arena en donde hileras de sillas volaron por lo aíres así como vasos llenos de líquidos por todos lados, pero en una fulgurante reacción de Penta y Daga estos emparejaban las acciones a una caída por bando.
Ya en la caída final con las máscaras de L.A Park y Penta0M rotas, la cuenta de los dos segundos quedaban hasta ahí en el intento de una tercera por parte de ambos bandos, ya en la definición, Daga fauleaba al Rey Escorpión, Penta accidentalmente fauleaba a Daga, mientras Daga fauleaba a L.A Park y el Rey Escorpión fauleaba a Penta, al subir el referí ve a los 4 tirados y preguntando al publico le da la victoria a L.A Park y al Rey Escorpión ante la molestia de la Rebelión que no duraron en retar por máscaras y cabelleras en reto que fue aceptado, esperando que este se haga efectivo en excelente duelo que dio fin a la función Klandestino en miércoles de ceniza y Lucha Libre.
Golden Magic logró un excelente triunfo en el Pentagonal Xtrem Flash y no solo por ser el vencedor absoluto si no por vencer en la final a un experimentado Extreme Tiger que si bien salio lesionado del hombro, en ningún momento dejo de buscar la victoria cayendo ante un Golden que esta demostrando que esta para los retos fuertes, en esta justa participaron además, Sádico, Imposible y el Emperador Azteca.

En duelo de Júnior. el Gallo Tapado Jr, Máscara Sagrada Jr y Solar Jr vencieron al Hijo de L.A Park, Hijo de Zumbido e Hijo de Fishman.
Mike Segura saco el colmillo y fingiendo un foul ante Impulso el referí decreto la descalificación del equipo integrado por Impulso, Holkan e Ironía cayendo ante Mike Segura, el Hijo de Súper Astro Jr y
En la primer lucha del cartel Rey Inmortal y Violento vencieron a la dupla de Príncipe Mexica y Tigre de Oro.