Al Pantera Primero se le apareció el DEMONIO y va por su campeonato.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 15 de marzo del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Función de mitad de semana en la Arena Naucalpan en donde en relevos australianos saltaban al cuadrilátero, Relámpago, Heddi Karoui y el Demonio Infernal para enfrentar al Pantera Primero, Freelance y el Emperador Azteca que caían en el primer episodio presas de la furia de sus rivales.

Ya en la segunda caída resalto que el Demonio Infernal se fuera en contra del Pantera y amenazando con rasgar su máscara pero el referí se lo impedía, y ante tal ofensa el Pantera encabezaba la remontada y de esa forma emparejaban las acciones a una caída por bando. 
Ya en la caída final con vuelos de Relámpago y el Emperador quedaban el Pantera y el Demonio para definir el encuentro en donde el Pantera ni con toda su experiencia pudo ante el empuje del Demonio que esta que no cree en nadie y vencía al Pantera para darle la victoria a su bando y de paso retar a su rival a una lucha por su campeonato, reto que fue aceptado por el monarca.
Regresaron los Mariachis Locos a la Arena Naucalpan pero con una derrota cuando el Hijo del Diablo fauleo a Dany Casas y los referís se percataron y procedieron a descalificar a los Mariachis, para que Dany Casas, Cadillac y Black Dragón vencieran al Hijo del Diablo, Diablo Primero Jr y el Imposible.


Shadow Boy, Aramis y Alas de Acero vencieron a la tercia del Araña de Plata Jr, Kaiser Drago y Power Bull.
Ovett, Lunatik Extreme y Odin vencieron a la tercia de Atomic Star, Adrenalina y Vórtice que salio sangrando del rostro después de un senton de Oveet que dio en su cabeza saliendo de inmediato del ring a ser atendido por los servicios médicos.
En la primer lucha del cartel, Guerrero 2000 venció a Fly Star.