Triunfo guapo de Shocker y Tiger en la Arena Neza.

Lugar : Arena Neza. PRODUCCIONES SANCHÉZ.
Fecha : 17 de enero del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Producciones Sanchéz dio comienzo a sus domingos populares, en los que semana con semana presentara lo mejor de la Lucha Libre Mexicana y en esta ocasión Tiger y Shocker se unieron para enfrentar a Apestoso Mayor, Mr. Niebla y el Gran Guerrero que sacaron la mejor parte en el comienzo de la lucha y salieron con la mano en alto en el primer episodio.

Ya en la segunda caída y con el apoyo del publico, el 1000 % Shocker sacaba la casta y ayudado por la juventud de Tiger con casta de Casas en la sangre, emparejaban la lucha a una caída por bando en la fría tarde en la Arena Neza de la avenida Carmelo.
Ya en la caída final y con un duelo alterno, Tiger volaba sobre el Gran Guerrero mientras que Shocker y Niebla en el centro del cuadrilátero definirían al vencedor de este encuentro que fue Mr. Niebla cuando pensó que no lo había visto el referí y con descarado foul dejaba fuera de combate a Shocker, pero el referí Jonhy Rojas no cayo en el engaño decretando la descalificación de los rudos.
En la lucha semifinal, Canelo Casas, Mike "Suicida" Segura y Billy Boy vencieron a la tercia Neza Kid, Dinamik Black y Hombre Bala Jr.


Fresero Jr, Maldito Jr y Samot fueron mucha pieza para Jack, Tamus y Flyer.