Con triunfo Técnico la Arena Neza le festejo los Reyes a los niños.

Lugar : Arena Neza. PRODUCCIONES SÁNCHEZ.
Fecha : 9 de enero del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Arena Neza celebró su día de Reyes a los niños que entraron gratis al coso de la Avenida Carmelo y de la mano de la AAA agasajo a chicos y grandes por igual, en la lucha estelar llegaban la Parka y Electro para enfrentar a Averno y el impresionante Taurus en esta su presentación en la Arena Neza con Producciones Sánchez en donde mostró además de una gran estampa que no le da miedo estar en lugares estelar castigando a sus rivales olvidando respetos a las jerarquías.

Ya en lo que fue la lucha, la primer caída fue totalmente de los rudos, con un Averno que se complemento a las mil maravillas con Taurus haciendo pasar las de caín a los técnicos que no pudieron reaccionar cayendo en la inicial, en la segunda caída era el mismo tenor, con unos rudos en plan grande y no tendiendo piedad con la dupla de la Parka y Electro que cobijados y apoyados por el cariño del publico y previo errores de los rudos regresaban al encuentro y emparejaran la lucha a una caída por bando.
Ya en la tercer caída el duelo era alterno, pero la Parka con esa chispa que lo caracteriza saco de sus cabales a sus rivales y con un Electro efectivo en sus castigos dieron por resultado que salieran con la mano en alto en la lucha estelar en la Arena Neza con Producciones Sánchez que a finales de enero sacara su lado extremo con la llegada de Damian 666 y Pagano.
En la lucha semifinal los Psycho Circus demostraron por que siguen siendo la Potencia Mundial de la Lucha Libre y esta noche dieron cuenta de la tercia de Joe Líder, Carta Brava Jr y el Hijo de Pirata Morgan que nada pudieron hacer ante el poderío de esta tercia de Clown.


Punker Bizarro advirtió la semana pasada que sería su sombra y su pesadilla de Neza Kid de ahora en adelante y esta noche de sábado lo demostró al salir vencedor en su duelo y de paso saciar un poco sus ansias de venganza hacía el enmascarado que lo dejo si su máscara en la función de año nuevo con Producciones Sánchez.
De esta manera, Punker Bizarro, Vampiro Metálico y Canis Lupus vencieron a la tercia de Neza Kid, Brian el Striper y Dinamik Black.
Aunque sufrieron de más por los embates rudos de Lady Shani y Mini Charlie Mansón, Goya Kong y en Campeón Mini de la AAA, Dinastía salieron con la victoria en este duelo.
Lady Maravilla y Felina Metalika no se puede ver ni en pintura y prueba fue que al finalizar este duelo, tuvo que entrar la seguridad para separarlas en este duelo de Campeonas que exige una lucha mano a mano para definir a la mejor.
Ya en el resultado de este encuentro, Felina Metalika y Sky Star vencieron a la dupla de Lady Maravilla y Rayo Star cuando Felina de manera astuta se despojo de su máscara y lanzándola a las manos de Maravilla que incrédula solo veía como era descalificada ¿, lo que desato su furia y de paso el reto por una lucha mano a mano o por el Campeonato de la Arena Neza en poder de Felina Metalika.